Horóscopo Semanal Sagitario Del 20 al 26 de Febrero del 2017

Trabajo: La estabilidad en la pareja le da lugar positivo para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea hace mucho pospue...





Trabajo: La estabilidad en la pareja le da lugar positivo para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea hace mucho pospuesta. Comunique a los suyos proyectos y empresas. Las afirmaciones sirven para proyectar nuestra conciencia cósmica. La claridad que precisa vendrá de la mano de una afirmación atinada que logre encontrar en su interior el día de hoy. Si la renueva cada día algunas veces, puede alterar su conducta y sus contradicciones programadas, y así ser otro hombre creando otra realidad. Este podría llegar a ser el mejor momento del año en los temas relacionados con el dinero. Buen momento para compras de inmuebles, elija con buen gusto, este es el mejor momento.



Amor: La Luna hará que aumente su romanticismo y su fantasía; y comenzará a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas firmes no conseguirán opinar fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. Energías reparadoras comienzan a aparecer en su vida a mediados de semana, debe estar atento, cada día se revelan milagros que le iluminan el camino. Actúe con gnosis, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Las dudas matrimoniales están a la orden del día, no concluya la jornada con una pelea que no conduce a nada. La clave para esta semana será amarse y acompañarse. Trate de proyectar algún paseo postergado, juntos. Exprese el gran poder de la comunicación.




Salud: Su inmadurez incide en su salud, trate de sobreponerse a su lado egocéntrico y piense en conservarse saludable. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar y no se exija a si mismo más de lo que puede dar o abarcar. Debe cultivarse y disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías diarias. Deje volar la imaginación, relájese en su propio mundo, abandone los problemas y preocupaciones al llegar a casa para que el cerebro no siga trabajando, conduzca su destino por un camino de calma si desea conservar la salud y la energía.





You Might Also Like

0 comentarios