Horóscopo Semanal Piscis Del 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2017

Trabajo: No se amilane ni actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe de...





Trabajo: No se amilane ni actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta... Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable. Día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en convivir o en casarse. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el resultado será óptimo. Amor: Durante lo primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Si bien al principio en las parejas de mucho tiempo se generarán algunos cortocircuitos, esta semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones matrimoniales se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de estos días…

Salud: Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar UD. Descuidando la relación familiar y la salud. Si puede tómese un descanso para recuperarse, probablemente sea solamente stress pero recuerde que esta desarmonía puede acarrearle males mayores. Cuide mejor su salud física y mental.





You Might Also Like

0 comentarios