Horóscopo Semanal Piscis Del 20 al 26 de Febrero del 2017

Trabajo: Si trabaja con sindicados deberá medir sus palabras, su autoestima esta semana es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y em...





Trabajo: Si trabaja con sindicados deberá medir sus palabras, su autoestima esta semana es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y empelados o compañeros de trabajo. Ser más tolerante y abierto en el trabajo, esta es la tarea a poner en práctica. En casa todo está bien, trate de escuchar más a los suyos y controle a los pequeños, pueden estar causando problemas o por enfermar. La sonrisa, instalada en su rostro le brinda calma, le da voluntad sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar los negocios con mayor fuerza y poder. En el trabajo marche con pie de plomo. Cuando se sorprenda juzgando a alguien, reconózcalo como un ser igual a UD. y envíele su amor y apoyo para que logre superarse, seguramente puede aprender mucho de él.



Amor: La vida afectiva pasará por numerosos mudanzas. Algunas discusiones dentro de su vida romántica le hará darse cuenta que en su interior existe un desarreglo emocional. Descubra el poder armonizador de una enunciación diaria, hoy es un buen día para emprender un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le entregamos esta afirmación para mejorar su vida: "Fluyen mis acciones desde lo más hondo de mi corazón, soy desprendido y abundante, tengo exuberancia de pasión, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida." Anímese a vivir un instantes espléndidos que puede lograr que duren varios días…





Salud: Cuídese del stress avivado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres amados. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario para resolver conflictos que si quedan enterrados enferman el alma. Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder, lo cual mejorará su autoestima natural. Los mayores deberán tener un tiempo de tratamiento y paciencia para poder recuperarse de una afección del pasado. Recurra a terapias naturales.





You Might Also Like

0 comentarios