Horóscopo Semanal Libra Del 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2017

Trabajo: Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios....





Trabajo: Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en si mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a si mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada. Amor: Los solteros se inclinarán por las amistades más que por el amor. En las parejas ya arraigadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo, a pesar de esto habrá una pequeña tensión que los angustiara. Se fortalecerán los vínculos amorosos para los más jóvenes, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta. La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo. Las discusiones en las parejas casadas se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa.

Salud: Seguirá sufriendo altibajos emocionales y pasará por estados de ánimo bastante inestables, cuidado que esto puede afectar malamente su digestión y acarrearle trastornos muy molestos, todo debido a los nervios. Emprenderá movimientos importantes para solucionar inconvenientes de salud propia o ajena, que nacen en el pasado, habrá que abrir su corazón y dejar de lado viejos temores que no lo llevarán a ninguna parte. Avance en sus proyectos recuperar la salud para Ud. mismo y sus allegados. Un chequeo a tiempo le ahorrará más de un dolor de cabeza y podrá superar las dificultades cuanta más información posea.





You Might Also Like

0 comentarios