Horóscopo Semanal Escorpio Del 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2017

Trabajo: Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate d...





Trabajo: Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Aparecerán viejos amores que pueden alterar su relación contractual actual. Tendrá que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desea de esta relación para el futuro. Acuerdos y negocios importantes aparecen si toma la decisión correcta en este conflicto. Posible ayuda de sus mayores… Las parejas estables podrán comenzar un emprendimiento juntos con pronósticos de mucha estabilidad y lograrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Amor: Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún se prolongarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas.

Salud: Estará muy vital y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que cree, trate de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta...Siempre miramos lo que nos falta, los males que sufrimos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los magníficamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando?





You Might Also Like

0 comentarios