Horóscopo Semanal Capricornio Del 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2017

Trabajo: Enfrente sus propios negocios, no evada la responsabilidad ni dependa de terceros. Tiene la capacidad suficiente para manejarse sol...





Trabajo: Enfrente sus propios negocios, no evada la responsabilidad ni dependa de terceros. Tiene la capacidad suficiente para manejarse solo. Hoy es día de decisiones drásticas, no permita que abusen de su buena predisposición, ni familia, ni amistades, ni compañeros de trabajo. Buena semana para ventas y firmas. Buscará canales de realización para su crecimiento personal y laboral. Para los que tiene pareja desde hace tiempo todo parece haberse estancado, trate de incluir a su pareja en sus proyectos e invítela a crecer juntos. Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Amor: Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos...De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Los nativos con parejas estables no lograrán entenderse cómodamente y a los solteros les supondrá un gran esfuerzo asumir compromisos.

Salud: La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de capricornianos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Podrá encontrar el amor y alcanzarán la dicha si se construye un refugio de salud emocional a prueba de golpes bajos o intromisiones de terceros en su vida.





You Might Also Like

0 comentarios