Horóscopo Semanal Acuario Del 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2017

Trabajo: Únicamente si se ama a si mismo tanto como a toda la Creación, porque es parte de ella, porque es la creación misma del Universo y ...





Trabajo: Únicamente si se ama a si mismo tanto como a toda la Creación, porque es parte de ella, porque es la creación misma del Universo y porque está hecho para ganar, logrará cumplir con el destino para el cual ha nacido. Deberá examinar su situación y posibilidades de grandes acuerdos de negocios y posibles compromisos a largo plazo, ya que es un momento favorable para concretar contrataciones. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie, solamente la ganancia material provoca gran pobreza espiritual, de corazón y de afectos… cuide que su abundancia sea armónica o será como un castillo de naipes… Amor: Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes.

Salud: Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a si mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida.





You Might Also Like

0 comentarios