Horóscopo Semanal Acuario Del 20 al 26 de Febrero del 2017

Trabajo: Edificar un patrimonio, obtener riqueza, vivir en prosperidad y abundancia se sostiene sobre cimientos fundamentales que son los se...





Trabajo: Edificar un patrimonio, obtener riqueza, vivir en prosperidad y abundancia se sostiene sobre cimientos fundamentales que son los sentimientos verdaderos, y un camino de sinceridad con uno mismo. Sea sincero con sus sueños y sus circunstancias. Encuentre el apoyo en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y el corazón solitario por no saber mirar bien… No permita la intervención de terceros, ajenos al círculo de trabajo, en sus negocios. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar compromisos que en otro momento no serían aconsejables. Siga a sus instintos y juéguese por sus convicciones. Evite el apasionamiento y la especulación.



Amor: Habrán acabado los enojos y volverá la tranquilidad en el amor. Llegó finalmente el turno de poder regocijarse armoniosamente junto a su pareja, con intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la ocasión de hallar a la persona con quien compartir sus días, la gran posibilidad será encontrar pareja dentro de su círculo laboral. Reconozca sus necesidades reales, y quiérase un poco más cada día. Será premiado por su pareja, si mira un poco más todo lo que ella hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar. Para los solteros esto puede valerse a un familiar próximo o a un amigo verdadero… Examine la necesidad de su pareja de realizar algunos viajes juntos.




Salud: Las desproporciones de tus comidas y bebidas pueden conducir a sufrir males mayores. La vesícula podría transformarse en el órgano que más se enferme ante este maltrato. Un amigo o familiar puede socorrerlo a superar este período. Realice afirmaciones sanadoras: soy feliz y completo, encuentro mi camino verdadero a través de la sinceridad total. Durante la semana tendrá la gran encrucijada de rembolsar un favor muy significativo del pasado. No desatienda esta necesidad del Karma, ya que quien provee debe recibir para que no se interrumpa la rueda de la abundancia. Cambios de humor provocados por la Luna, y efectos negativos de ciertos planetas mal aspectados.





You Might Also Like

0 comentarios