¿A qué le teme cada signo del zodiaco? Lo que más te asusta tiene que ver con tu personalidad.

El miedo es un sentimiento que no es extraño para nadie. Todos tenemos ese temor que nos vuelve vulnerables frente a una situación determina...





El miedo es un sentimiento que no es extraño para nadie. Todos tenemos ese temor que nos vuelve vulnerables frente a una situación determinada. Sin embargo, en ese miedo también influye el signo del zodíaco al cual pertenecemos.

Aries (21 marzo- 19 abril)

Los arianos, al ser perfeccionistas y determinados, sienten pánico al imaginarse no ser suficientes para alguien o ser considerados como personas débiles. Cuando se sienten inseguros, se vuelven autoritarios.

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Le tienen pánico al cambio, de cualquier tipo, incluso si significa perder algo que tienen o algo a lo que ya estaban acostumbrados.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Le aterra la idea de quedarse solo, pero también de asumir responsabilidades demasiado grandes o comprometerse con algo.

Cáncer (21 junio- 22 julio)




Un cáncer le teme a que algo malo le suceda a uno de sus seres queridos, o a su hogar, pues suele ser demasiado sobre protector. Así mismo, también sienten pánico al abandonar los lugares seguros.

Leo (23 julio- 22 agosto)

A los Leo les gusta que los miren y ser el centro de atención en todo, es por eso que le tienen pánico a ser ignorados y al fracaso social, además de comenzar a sentir celos por alguien que tiene más éxito que ellos.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Le tienen miedo a enfermarse, a los virus, bacterias y falta de higiene, además del desorden y poca organización.

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Los libra, al ser armoniosos por naturaleza, sienten temor a los enfrentamientos y discusiones, además a la presión por tomar decisiones apresuradas.

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Son dominantes y apasionados, por lo cual suelen temerle enormemente a la traición, en especial de su pareja.

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Si hay algo a lo que Sagitario le aterra es a que le quiten su libertad, a que alguien lo encierre y le ponga límites.





Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Les atrae la estabilidad y esa sensación de ser útiles en lo que hacen, por lo tanto, quedarse sin trabajo y sin dinero es a lo que más le temen.

Acuario (20 enero- 18 febrero)

La creatividad es una de las grandes características de los Acuario, por lo mismo, tienen temor de convertirse en alguien monótono y aburrido para los demás. Odian la rutina.

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

No hay nada más terrible para un Piscis que ser abandonado por alguien que ama.





You Might Also Like

0 comentarios