Qué TAN MENTIROSO/A ERES según TU SIGNO

¿Te has preguntado qué tan mentiroso eres? Como sabemos la mentira guarda relación con la inteligencia, la habilidad para ser rápido mentalm...





¿Te has preguntado qué tan mentiroso eres? Como sabemos la mentira guarda relación con la inteligencia, la habilidad para ser rápido mentalmente, la capacidad de cambio y adaptabilidad, así como con el control de las emociones y expresión de los sentimientos.

Pues los signos zodiacales y la astrología también dirían la verdad sobre cada uno y así lo indicó la especialista Alicia Contursi al portal web Uno.com.

Veamos a continuación cuál de todos los signos es el que más miente y así los que lo hacen a menor medida.

ACUARIO

Centrado en sus propios pensamientos e independencia, está más allá del Bien y del Mal. Establece sus propios criterios de vida. Si considera que debe decir otra cosa y no la verdad, lo hace. Admite la mentira.

ARIES

De naturaleza directa y franca, por lo general dice la verdad. Encara situaciones por difíciles que sean y no anda con mentiras o engaños. Va de frente. Pero si se ve obligado a decir una mentira lo hace si pestañar.

CÁNCER


Prefiere la verdad. Sólo miente en cosas chicas, para manejar “positivamente” a sus seres queridos, convencido de que obra bien. No es de engaños importantes. Si lo hace, genera culpas y termina confesando.

CAPRICORNIO

Serio y responsable, si considera que tiene que hacerlo, miente de manera fría y calculadora. No se delata y puede mantener la situación por años. Rara vez en temas cotidianos, lo hace en asuntos de dinero y trabajo.

ESCORPIO

Puede tejer mentiras de manera magistral sobre su trabajo, estudios o situación de vida. Le encantan el misterio y los engaños. Se solaza en ellos, le dan un sabor especial a la existencia. Puede ser un profesional de la mentira.

GÉMINIS

La mentira es una forma de vida, una habilidad, un arte y una diversión. Miente en pequeñas cosas, sin mayores motivos, a veces por conveniencia. Puede, en algunos casos, vivir una vida doble. Es un maestro para negociar.

LEO

Actúa basado en el ejercicio de su poderosa voluntad, directamente y sin tapujos. Está por encima de engaños y mentiras. Pero, para que lo obedezcan o para mantener su estado, a veces oculta hechos, sin problemas.

LIBRA

Miente diplomáticamente para no herir, para evitar situaciones conflictivas, para unir a personas. Oculta pensamientos o hechos de terceros. Evita decir lo que puede generar enfrentamientos.

PISCIS




Sumergido en su mundo interior, le cuesta diferenciar lo que intuye, piensa o sueña de lo que sucede. Discute desde su subjetividad o interpretación. Puede mentir sin problemas, porque, al fin de cuentas, ¿cuál es la realidad?

SAGITARIO

Una de sus cualidades es la franqueza. Es demasiado directo, espontáneo y a menudo dice cosas inconvenientes. Comenta sobre sus temas personales. Pero puede “negar la luz del Sol” si se trata de aventuras amorosas.

TAURO

Miente únicamente en temas de dinero, sin culpas ni remordimientos. También para no gastar. En el resto de las situaciones prefiere callarse, no hablar, antes de mentir. No tiene habilidad para el engaño y suele delatarse.

VIRGO

Analítico y detallista, prefiere dar cuantiosas explicaciones sobre su proceder, antes que mentir. No soporta engaños ni actitudes agrandadas, Pero no es tan transparente como parece, porque utiliza estrategias.






You Might Also Like

0 comentarios