Aprende técnicas para seducir a los 12 signos zodiacales

CÓMOSEDUCIR A SAGITARIO ¿Quieres atraparle en una conversación y que te preste atención? Lo primero; cuéntale tu último viaje al extranjer...





CÓMOSEDUCIR A SAGITARIO

¿Quieres atraparle en una conversación y que te preste atención? Lo primero; cuéntale tu último viaje al extranjero (¡Mejor si es en Egipto!) y enséñale las fotos o la cinta filmada, déjale boquiabierto con las anécdotas y anímale a que se venga contigo de viaje, preferentemente le apasionará Africa, Sudamerica, Oriente y Australia… Y si no has viajado, hazle saber de ese curso que practicas de Tai-chi, meditación trascendental, o que has descubierto recetas de cocina china, o que tienes un documental sobre los secretos de los monjes del templo Shaolin… Si quieres seducir a Sagitario la clave está en dejarte llevar por sus arrebatos de pasión; escucha sus aventuras y cuentos mágicos, déjate conducir y sobretodo acepta sin complejos sus constantes propuestas de sexo . Para Sagitario el sexo no tiene mucho que ver con el amor. Es como un deporte, una práctica tonificante para el cuerpo, y una gozada para los sentidos. Así que, si eres una persona negada a acceder fácilmente a los estímulos sexuales de este signo, mejor olvídate…

CÓMOSEDUCIR A CAPRICORNIO

Lo primero de todo; muéstrate una persona seria, conservadora, responsable y sobretodo con mucho autocontrol. Ellos valoran una pareja capaz de afrontar la vida con madurez. No seas infantil o cometas excentricidades porque Capricornio detesta la gente escandalosa o vulgar, valoran mucho el nivel cultural, las buenas maneras, y los caracteres reflexivos. Guarda la compostura, al menos al principio, y que no te vean una persona demasiado desinhibida o alocada. Les asusta el caos… Si quieres seducir un hombre Capricornio muy entrado en años no te preocupes, el tiempo avanza a su favor, ya que funcionan al revés de lo normal. De jóvenes no tienen mucha energía y son como ancianos y en cambio en la madurez se vuelven más vitalistas, y su tono sexual aumenta en vez de disminuir… Y en la mujer Capricornio viene a ser más o menos lo mismo. Háblales de tus proyectos profesionales, pero no seas utópico o te tomarán por fantasioso. Muéstrate realista en tus metas, menciona los inconvenientes, pues ellos suelen ser los primeros en tirar las ilusiones por los suelos con aquello de “Mmmh… No lo veo tan fácil…” No les cautivarás por tu fabuloso coche deportivo ni por una ropa lujosa. Ellos buscarán el valor en ti, en tu capacidad de sacrificio y en tu responsabilidad. Capricornio no valora lo superficial ni lo material en si mismo, sino más bien el esfuerzo que se ha dedicado para alcanzar ese objetivo… Y eso es lo que deberás mostrar y recalcar, para que vea en ti el brillo de tus sudores. Pero hazlo sólo cuando te lo pregunte, jamás te luzcas gratuitamente… Háblale de temas profesionales, economía, política, sociedad, cultura… Y no bromees más de lo necesario.

CÓMOSEDUCIR A ACUARIO

En primer lugar, para seducir a Acuario no vale fingir una actitud que no sientes. Debes ser rebelde como él. Si tienes claro que sintonizas con su forma de ser, entonces ataca, pero hazlo con naturalidad. Acuario es un ser que se distancia de las masas, le gusta ser diferente, y realmente lo es. Para llamarle la atención hay que pensar como él; sentir rebeldía hacia lo establecido, tener espíritu reformador y revolucionario, con instintos visionarios e ideas para reestructurar el mundo con nuevos decretos, o nuevas leyes más democráticas y libertarias. Hay que estar preparado para escuchar sus críticas contra todo lo establecido. Suele detestar la Política, las leyes, la autoridad, los militares, pues él concibe el estado como un poder esclavizante. A veces se vuelve anarquista o revolucionario radical. Háblale del estado del mundo, a Acuario le gusta hablar del conjunto de la humanidad, todo lo global, los problemas ecológicos, las guerras, y plantéale tu propia teoría sobre el futuro que nos espera. Acuario se deleita hablando sobre el futuro, las nuevas tecnologías, la fusión entre ciencia y espíritu, las profecías, los OVNIs, el fin del mundo, el Nuevo Orden Mundial, y todos los temas fuera de lo común. Acuario ama lo extraño y sorprendente. Acuario admira las personas diferentes, y le seducirás por tu individualidad y por tu forma de ir a contracorriente de la sociedad. Lo vulgar y corriente le aburre horrores. El busca el estímulo de alguien que pueda hacerle volar con una filosofía anticonvencional y rompedora. Invítale a una conferencia sobre los poderes de la mente o cómo ver el aura, también en librerías esotéricas o en locales de copas tranquilos donde se pueda hablar.

CÓMOSEDUCIR A PISCIS






Existen dos formas de gustar a Piscis. Y las dos pueden funcionar simultáneamente. Por un lado mostrarte afligido y contarle tus penas. Piscis se apiada de las desdichas de los demás. Así que abrirá su corazón para ser comprensivo contigo. No juegues jamás con sus sentimientos, sé sincero y cuéntale cuanto has sufrido. Después de eso, demuéstrale lo bien que te has sobrepuesto de tus traumas, y lo guerrero que eres. A las mujeres Piscis les seducen los héroes y los caballeros andantes. Y a los hombres Piscis les van las mujeres luchadoras y tenaces. Lo que valora mucho Piscis es la amabilidad, las buenas maneras y ser sutil. Olvídate de las brusquedades. Este signo busca tranquilidad, comodidad y que les demuestres tu cariño a cada momento, como ellos harán contigo. Se nutren del sentimiento como del aire que respiran. Cualquier mirada o gesto indiferente les puede herir. Necesitan que les aporten una seguridad total. A Piscis suele gustarle que le hablen sobre medicinas alternativas, el significado de los sueños, la hipnosis, la astrología, la meditación, el orientalismo, o también sobre estrellas de cine o de música, el mundo del arte, etc… Si quieres cautivarles, no te aconsejamos que lleves a Piscis en sitios escandalosos o donde se agolpe mucho barullo. Busca un lugar intimista, un escenario relajado en donde poderse recrear entre fantasías y romances. Si Quieres Saber como Seducir a los demás signos, te invitamos a continuar leyendo...

Si Quieres ser parte de nuestra gran familia únete a nuestro Grupo Oficial en Facebook Horóscopo Network, compartimos mucha más información todos los días. Así como podrás conocer a personas de tu mismo signo para poder conversar. 





You Might Also Like

0 comentarios