TAURO – TUS PEORES DEFECTOS SEGÚN TU SIGNO

Son los empecinados del zodíaco, y, al igual que Aries, arremeten contra todo lo que se le cruza por delante de sus cuernos de toro. Empaque...





Son los empecinados del zodíaco, y, al igual que Aries, arremeten contra todo lo que se le cruza por delante de sus cuernos de toro. Empaques y obsesiones serán sus mayores tropiezos en la vida. Poseen una inercia a los cambios sorprenderte.


Incorporar las novedades, rupturas y movimientos bruscos de la vida les cuesta horrores. “Quiero esto y lo quiero, no importa cuánto tiempo me lleve”, puede transformarse de meta a capricho fácilmente.

Pobre de aquel que se oponga. Los celos, la posesividad y la territorialidad son otros de sus defectos. Como son los reyes y reinas de la propiedad privada, suelen acumular más de lo debido, ser interesados y admirar por demás joyas y placeres netamente económicos.
Practicar la generosidad, soltar y dejar ir, es un desafío grandísimo para ellos. Como se centran en su mundo particular y privado, las cuestiones de generosidad y entrega a otras causas en general, les cuesta. Privilegian su propio bienestar y el de sus más cercanos. ¿Egoismo? No, si te parece.





You Might Also Like

0 comentarios