CONOCE LOS 4 SIGNOS MÁS INFIELES DEL ZODIACO ESTÉ 2017 ....

Conoces a alguien o bien terminas de iniciar una relación? Examina si tu pareja, conforme su signo, podría caer en la tentación de ser inf...





Conoces a alguien o bien terminas de iniciar una relación?

Examina si tu pareja, conforme su signo, podría caer en la tentación de ser infiel por ser unos de los signos mas Infieles del Zodiaco.

Cada persona tiene sus particularidades, es única e irrepetible. Sin embargo, los signos puede delinear algunas cuestiones de la personalidad que comparten quienes nacieron en la misma época del año.

Si estás con un Piscis, asegurate de que la pasión en tu relación no se apague y adora su parte pecadora para mantenerlo cerca.


Estos son los cuatro signos más aventureros:

PISCIS Representado por dos peces, puede ser santo o pecador total. El signo de la fantasía y del escape, Piscis sigue sus emociones como un GPS. Hay momentos en los que se separa de la realidad y rumbea para donde cree que puede encontrar el romance. Tiende a mantener la concentración en las personas que se unen con él en las fantasías y los escapes de la realidad. Si estás con un Piscis, asegurate de que la pasión en tu relación no se apague y adora su parte pecadora para mantenerlo cerca.

ESCORPIO Como es el signo de s3xo, la inclinación de Escorpio a la infidelidad puede parecer una obviedad. Sin embargo, también es famoso por la lealtad intensa. Sucede que es un signo extremo, y si pierde un mínimo de respeto hacia tí, se va a ver tentado a mirar para otra parte. Pero si te convertís en su confidente leal y la persona en quien más confía, vas a ganarte a Escorpio para siempre. La confianza mutua es indispensable para que este signo sea fiel, si no es así, las consecuencias van a ser otras.

LIBRA El engaño normalmente no tiene nada que ver Libra, el signo de las relaciones. Libra cree que está en su mejor momento cuando está en pareja pero si las cosas empiezan a andar mal, podría ir en busca de otros brazos antes de romper oficialmente contigo. Como el signo de la justicia, puede que no llegue a tener un revolcón con su nueva pareja hasta que no corte contigo, pensando que así no te engaña.¿Acaso no valen los besos, las conversaciones, las palabras de amor y las promesas que le pueda hacer a su nuva conquista? Pero si la relación va sobre rieles, Libra puede llegar a ser muy justo y fiel.





LEO Regido el drama, el romance y el ego -un Leo puede ser un poco de una diva, sí-, le gusta vivir emociones intensas y tiene un fuerte deseo íntimo que satisface gracias a su magnetismo. Para algunos Leo, gobernar al mundo significa sentirse por encima de la ley. Puede que se sienta atraído por satisfacer su hambre en la cama con otras personas porque, en su reino, él es el único que importa. ¿Tu movimiento? Afirmá tu poder. Hay pocas cosas que son más hot para un Leo que la fusión de dos imperios fuertes a través del amor.

¿Estás dentro de los infieles? Recordar que tú eres el dueño de tu vida y el único que decide que las cosas pasen. 





You Might Also Like

2 comentarios