CANCER – TUS PEORES DEFECTOS SEGÚN TU SIGNO

Aunque parece un signo cálido y afectuoso, sus defectos pueden ser, justamente, la excesiva melancolía y el sentimentalismo. Los cancerianos...





Aunque parece un signo cálido y afectuoso, sus defectos pueden ser, justamente, la excesiva melancolía y el sentimentalismo. Los cancerianos pueden sumergirse en un pozo profundo al que es difícil acceder, incluso para su pareja y amigos. Llorar sin razón es un hábito frecuente que puede exasperar a su entorno.


Desear tiempos pasados, también. Si tenés un novio de Cáncer y sentís que hay un lugar de él que nunca vas a acceder, es cierto. Luego de muchísima confianza y trabajo se comienzan a explayar sobre sus sentimientos más profundos. No le entregan a cualquiera el voto de confianza, y mejor malo conocido que bueno por conocer.
No son mentirosos ni suelen engañar, pero sí pueden ser muy celosos de sus afectos. La familia es lo primero de lo primero, y es posible que nada pueda superar ese calor de hogar que recibieron en la infancia. Algunos se quedan seteados en esos momentos y ni novia ni esposa actual puede llegar a tener un lugar tan importante. Pecan de demasiada timidez.

En reuniones sociales o salidas con desconocidos, se cierran a tal punto, que nadie puede entrar en su cabeza (salvo que la reunión sea en su propia casa, en donde sienten total comodidad). Son exclusivos, suelen apegarse a las formas conocidas (de vacaciones al mismo lugar, los mismos paseos los fines de semana y rutinas inmodificables) y a no innovar demasiado de la tradición familiar y heredada.





You Might Also Like

0 comentarios