ARIES – TUS PEORES DEFECTOS SEGÚN TU SIGNO

El pecado de Aries es la autosuficiencia y, a veces, el excesivo autoritarismo en comportamientos, opiniones y miradas de la vida. Contradec...





El pecado de Aries es la autosuficiencia y, a veces, el excesivo autoritarismo en comportamientos, opiniones y miradas de la vida. Contradecirlos o señalarles distintas maneras de llegar a la meta es complicado. O te ignoran o no te escuchan. Los carneros siempre van para adelante y no les importa lo que se interpone. Hay un fin único y último: conseguir lo que se proponen.


Esto va variando, no es siempre lo mismo, cuando lo alcanzan, les deja de importar. Pueden ser mandones y exigentes, pero no tienen la más mínima voluntad de dañar –hay que decir que poseen cierta “inocencia” al respecto-.

No obstante, en su excesiva voluntad y empuje, se entusiasman y arrasan con todo a su paso. Son discutidores y peleadores, aunque lo hacen para divertirse y ponerle chispa a la vida y no por razones profundas. Si se topan con personas extra sensibles, ¡pobres de estas personas!


Los arianos son crudos como el filo de un cuchillo, bastante autocentrados, pero, hay que decirlo, nunca tramposos o escondedores. La frontalidad los salva y también los termina de hundir. Pueden ser agresivos sin proponérselo.





You Might Also Like

0 comentarios