Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Sagitario

La primera semana, El día 1, no te dejes llevar por el canto de sirenas, no alimentes malentendidos y evita preferentemente precipitar el ...





La primera semana,

El día 1, no te dejes llevar por el canto de sirenas, no alimentes malentendidos y evita preferentemente precipitar el movimiento porque este día no tendrás las ideas demasiado claras.

El día 2, vas a defender tus proyectos con convicción y tu fuerza de voluntad junto con tus argumentos convincentes deberían ayudarte a ejercer influencia en los demás.

El día 3, vas a tomarte tiempo para evaluar la situación y reflexionar sobre las consecuencias de tus actos este día, en el que Saturno te ayuda a profundizar tu juicio, a pesar los pros y los contras.

El día 7, aspiras a darle alegría a tu vida y hacer que el amor vibre. No te andarás con rodeos para añadirle novedades y sorpresas al día a día, para lo cual emplearás tu audacia sin límites. El día 9, tus proyectos van tomando forma. Te sientes querido, con apoyo y bien acompañado. Aprovecha este trasfondo celeste propicio para las iniciativas para plantearte los objetivos de un futuro que te inspira.

El día 10, estás dispuesto a tratar temas de importancia y tomar medidas que se imponen para asegurarte las espaldas. Vas a llevar a cabo negociaciones financieras que, tarde o temprano (quizá en el 2017), ¡deberían llevarte a buen puerto!

La segunda semana,


El día 12, ¿audacia, más audacia, y aún más audacia? Parece complicado retenerte a la hora de actuar, amar y afirmar tu estilo. Vas a marcar la diferencia en todos los ámbitos. ¿Resultado? Amor por las nubes, ideas a mansalva y un ambiente festivo.

El día 14, la luna llena te invita a dar un paso hacia el otro. No actúes en tu propio interés, lo cual no significa que tengas que dejar tus deseos en un segundo plano. Trata de equilibrar tus necesidades con las de tu pareja.

El día 15, tienes grandes ambiciones y te gustaría mejorar lo más rápido posible las condiciones de vida de los tuyos. Evita llevar las cosas demasiado lejos si no quieres asustar a personas que podrían financiar tus proyectos.

La tercera semana,

El día 22, proyectos que te elevan los pies de la tierra, un entusiasmo invencible y un encanto irresistible. Apuesta por estos recursos para superar una barrera, pero sin sobrepasar ciertos límites para no espantar a tu banco.

El día 25, ¿una Navidad excepcional? Efectivamente, este día estás en condiciones de atreverte a todo, teniendo eso sí la experiencia adquirida y las enseñanzas del pasado. Aprovecha esta configuración ideal para hacer planes de futuro, encender la llama de la pasión y establecer una comunicación armoniosa con todo el mundo.

La cuarta semana,





El día 26, vas estar algo indeciso a la hora de tomar decisiones sensibles relacionadas con la realización de tus proyectos. Trata de buscar el equilibrio entre tus sueños y la realidad, tomar riesgos controlados y no tomarte las cosas a la ligera. Tienes mucho que ganar, y en un principio lo vas a lograr con el apoyo de flujos favorables.

El día 27, vas a llevar por buen camino las negociaciones, que parecen eternizarse desde el día 19. No te rindas y emplea tus argumentos con constancia para sacar adelante tus ideas y convencer a todo el mundo. El día 28, vas a perseverar en tus intenciones y tu poder de seducción innegable te ayudará a impresionar a tus interlocutores.

El día 29, la luna nueva te invita a reclamar ventajas. Ya sea un aumento, un ascenso o los fondos que necesitas para realizar tus proyectos, durante un mes vas a disponer de un suplemento de energía para acelerar el paso y hacer todo lo que esté en tus manos para obtener el reconocimiento que mereces de tu talento. El día 30 vas a cerrar el mes en ósmosis con los tuyos y decidido a instalar una armonía duradera en casa. ¡Feliz Año Nuevo!





You Might Also Like

0 comentarios