Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Acuario

La primera semana, El día 1, una pequeña decepción se prevé este día, en el que vas a verlo todo negro… ¡por suerte no será por mucho tiem...





La primera semana,

El día 1, una pequeña decepción se prevé este día, en el que vas a verlo todo negro… ¡por suerte no será por mucho tiempo!

El día 2, dotado de una fuerza interior y una determinación a prueba de todo, vas a imaginarte tu futuro como te gustaría y vas a tomar la palabra para defender tus proyectos y extender tus fronteras lo máximo posible.

El día 3, no te olvides de asegurarte las espaldas y hacer todo lo que esté en tus manos para asegurar los fundamentos de tus empresas.

El día 7, ¿ideas audaces y proposiciones que marcan tendencia? No te van a faltar audacia ni ingenio para convencer a los que te rodean para que te sigan en tus aventuras.

El día 9, ¿un proyecto va por el buen camino? Efectivamente, vas a tener la posibilidad de ejercer influencia y dar un paso hacia tus deseos.

El día 10, las negociaciones iniciadas el día 2 as obtener los fondos necesarios para realizar tus planes evolucionan por buen camino. Vas a disponer de la perspectiva necesaria para dar con las pistas acertadas y asegurarte inversores.


La segunda semana,

El día 12, vas a acelerar el movimiento y lograrás movilizar a tus tropas (clientela, amigos, conocidos, público) entorno a tus proyectos gracias a tu original forma de expresión, que te garantiza un auténtico éxito. Este día tu mente despierta te permite brillar y sorprender a quien quieras.

El día 14, la luna llena exalta tus talentos durante quince días y te da ganas de querer y dejarte querer. ¿Por qué privarte de ello?

El día 15, quédate a la guardia y no trates de deslumbrar a nadie… deberías conformarte con ocuparte de tus cosas sin organizar revoluciones ni agitación para no suscitar críticas inútiles.

La tercera semana,

La 22, ¿aspiras a extender tus fronteras lo máximo posible y realizar algunas de tus ambiciones más preciadas? Por qué no, pero para ello tienes que tener paciencia y no forzar a nadie durante los debates que se alargan en el tiempo y te parecen eternos.

El día 25, los proyectos van tomando forma y la amistad te hace feliz. El amor se encuentra en un estado de gracia permanente que te permite pasar unas navidades encantadoras.

La cuarta semana,

El día 26, no pierdas la razón ni tomes ninguna decisión que sobrepase tus medios. Este día tienes que tomar muchas decisiones, ¡y riesgos!

El día 27, trata de evaluar bien los medios de los que dispones para ponerte manos a la obra y entregarte en proyectos que no superen tus posibilidades. La reflexión se impone antes de pasar a la acción. El día 28, vas a reflexionar mucho y a priori vas a disponer de una amplia visión necesaria para ir hacia adelante sin perderte entre la niebla.





El día 29, la luna nueva te invita a tomarte un tiempo para sacar lecciones del pasado, para perfeccionar tus proyectos y para reducir un poco la presión del ambiente. Trata de relajarte para poder recuperar el control de las riendas y de tu destino en plena posesión de tus facultades (en enero). El día 30, ¿vas a cerrar este intenso mes con confianza y orgulloso de ti mismo? ¡Enhorabuena y Feliz Año Nuevo, querido!





You Might Also Like

0 comentarios