Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Capricornio

La primera semana, El día 1, algunas nubes en el horizonte e incomprensión en familia podrían marcar este día, en el que será mejor que no...





La primera semana,

El día 1, algunas nubes en el horizonte e incomprensión en familia podrían marcar este día, en el que será mejor que no te pronuncies en vez de alimentar un posible sentimiento de malestar en casa.

El día 2, vas a luchar férreamente para promover tus talentos y obtener el reconocimiento, y las ventajas, que mereces. Podrás contar con una energía imparable y una tenacidad fuera de lo común para alcanzar tus fines. El día 3, tus iniciativas espectaculares tienen como base unas estrategias reflexionadas con madurez. Este día la experiencia también tiene un papel importante.

El día 7, tus objetivos visibles están vinculados a tu carrera profesional y puede que logres avances en el terreno familiar porque estás empeñado en introducir transformaciones a tu vista necesarias, en tu vida y en el modo de funcionamiento. El día 9, vas a hacer avances como si nada hacia tus objetivos, motivado por la intuición y la seguridad de estar en lo correcto, aunque de momento vas a actuar en la sombra.

El día 10, cuenta con tu buen olfato y tu capacidad para establecer la comunicación para establecer debates constructivos y tratar los temas que están de actualidad.

La segunda semana,


El día 12, vas a desarrollar planes sin agotar del todo tus baterías, un día en el que vas a ser capaz de aportar los cambios que deseas en casa.

El día 14, la luna llena te invita a ralentizar un poco el movimiento. Es verdad que tienes ganas de emprender la marcha de inmediato y lanzarte en nuevas aventuras, pero no es motivo para saltarte etapas ni gastar tus cartuchos de manera inconsiderada, porque los necesitas más que nunca este mes.

El día 15, es mejor que escuches lo que te dicen los demás y tu pareja si quieres evitar derrapes y abusos de poder, que sólo te servirán para ganarte problemas. La tercera semana,

El día 22, vas a buscar la manera de brillar en sociedad y ocupar el centro de atención. Por qué no, siempre que no te olvides de los tuyos, aportarles seguridad y confianza para que no se preocupen debido a tus ambiciones.

La cuarta semana,

El día 26, decisiones que tomar que ponen en compromiso tu futuro, tanto en el plano social como en el profesional. ¡Tendrás que correr riesgos pero el cambio merecerá la pena! El día 27, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para abrir debates que se eternizan desde hace tiempo. Dispones de una intuición en auge

que debería ayudarte a descodificar los mensajes escondidos y relanzar las negociaciones. El día 28, no te van a faltar decisión ni argumentos para obtener apoyos y defender tu causa. Este día debería haber muy buena corriente con los demás, y harás todo lo necesario para sacarle partido.





El día 29, la luna nueva te sitúa en el centro de atención por un mes. Vas a aprovechar esta situación para ejercer influencia en los demás, y alargarlo hasta enero. El día 30, vas a cerrar el mes de diciembre y el año en ósmosis con un entorno seducido ante tus propuestas y un ambiente casi mágico. ¡Feliz Año Nuevo!





You Might Also Like

0 comentarios