Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Cáncer

La primera semana, El día 1, ¿tienes la sensación estar en depresión y no hacer ningún tipo de avance? Desde mañana, asegúrate de acelerar...





La primera semana,

El día 1, ¿tienes la sensación estar en depresión y no hacer ningún tipo de avance? Desde mañana, asegúrate de acelerar el ritmo y ocúpate de los intercambios.

El día 2, tienes energía para regalar y estás completamente determinado a mejorar tus condiciones de vida y darle color a tu vida familiar. No vas a escatimar en esfuerzos para llevar a cabo las transformaciones necesarias.


El día 3, vas a esforzarte por realizar bien tu trabajo pero también vas a ocuparte de cambiar las cosas para aligerar un poco tu horario o para revisar tus objetivos y prioridades.

El día 7, tus acciones audaces te ayudan a realizar algunas de tus esperanzas o al menos para abrir nuevas perspectivas este día, en el que no te echarás para atrás ante nada para lograr tus fines.

El día 9, el ambiente en casa mejora gracias a tus iniciativas, que disipan las nubes y te permiten estrechar lazos, quizá en torno a un proyecto que logre la unanimidad.

El día 10, vas a dirigir debates creativos y constructivos sin olvidarte en ningún momento de las responsabilidades que tienes que cumplir, lo cual te honra.

La segunda semana,

El día 12, aspiras a gestionar tu actividad a tu gusto y no dejarte atrapar por códigos demasiado restrictivos. Vas a disponer de recursos mayores para defender tu causa y ejercer influencia en los demás y ganarte su apoyo.

El día 14, la luna llena te recomienda ampliar tu perspectiva de los acontecimientos. Sin duda alguna, se trata de no perder el equilibrio ante un ritmo acelerado y no desaprovechar las múltiples oportunidades de evolucionar.

El día 15, tu emociones a flor de piel y una permeabilidad excesiva ante los demás podría tener repercusiones negativas en los intercambios este día, en el que será mejor que reflexiones antes de actuar, ¡e incluso de hablar!

La tercera semana,



El día 22, procura consultarlo con tu pareja antes de hacer elecciones que te afecten personalmente pero que podrían tener efecto en la vida familiar. Si no, podrías desatar debates tormentosos, a un mutismo hiriente o al mal humor de tu pareja.

El día 25, vas a tener la oportunidad de cambiar de trabajo, de vida y conciliar los deberes con la autonomía. Esta perspectiva de aligerar tu fardo y actuar más a tu manera te eleva los pies de la tierra. Además, vas a pasar unas Navidades encantadoras y vas a estar dispuesto a compartir tu felicidad con los tuyos, seducidos ante tu entusiasmo contagioso.

La cuarta semana,





El día 26, ¿una decisión que tomar que te somete a presión? Vas a tener la tentación de tomarla sin tener en cuenta la opinión de tu entorno. Ten en cuenta que la tensión está al acecho si actúas siempre a tu bola.

El día 27, vas a relanzar debates y a priori vas a defender tu causa con eficacia gracias a argumentos convincentes. No vas a dejar pasar las oportunidades de evolucionar.

El día 28, tus propósitos van a dejar huella y vas a ejercer influencia en los sentimientos y en las ideas de los demás, un día en el que parece imposible resistirse ante tu fuerza de voluntad y tu mente despierta.

El día 29, la luna nueva te invita a mantener abierto el diálogo, que llegará a una conclusión en enero.

El día 30, vas a cerrar el año en armonía con el mundo que te rodea y sobre todo con tu pareja, inspirados por un sueño común. ¡Feliz Año Nuevo!





You Might Also Like

0 comentarios