Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Libra

La primera semana, El día 1, ¿una pequeña bajada de forma o una nostalgia que te entristece? Mira hacia adelante y no hacia atrás. ¡Se tra...





La primera semana,

El día 1, ¿una pequeña bajada de forma o una nostalgia que te entristece? Mira hacia adelante y no hacia atrás. ¡Se trata de abrir las puertas del futuro en vez de darle vueltas al pasado!

El día 2, tienes ganas de desarrollarte en todos los planos y este día dispones los medios necesarios, de modo que vas a dedicar toda tu energía al servicio de tus ambiciones y del amor.

El día 3, vas a saber actuar con circunspección y tener en cuenta las enseñanzas del pasado para avanzar sin sobrepasar los límites y echar a perder tus oportunidades.

El día 7, te vas a movilizar para impulsar los intercambios, encender la llama de la pasión y salir de los senderos transitados, tanto en los negocios como en el amor. Este día nada te parece imposible.

El día 9, una comunicación favorecida, encuentros que te inspiran se prevén este día, además de un deseo tremendo de disfrutar al máximo del presente. Lo vas a lograr pues este nada para que nada se oponga a tu felicidad plena.

El día 10, vas a lanzar útiles debates con los demás, discusiones constructivas en familia para tratar de mejorar vuestro día a día. No vas a tener mido de tratar los temas sensibles para poder estrechar lazos entre vosotros a largo plazo para poder comprender a largo plazo las necesidades de cada uno.

La segunda semana,


El día 12, una comunicación fluida que te permite contactar con gente de diferentes contextos, anudar alianzas que se salen de lo común e impulsar tu relación de amor dándole un cambio de color, otro funcionamiento y otra mentalidad.

El día 14, la luna llena te invita a ampliar tus horizontes, a superarte y hacer todo lo que esté en tus manos para superar las dificultades y avanzar. Tanto en tu vida privada como en el trabajo, vas a gozar de flujos positivos para coger altura y, por qué no, ¡emprender el vuelo!

El día 15, evita dentro de lo posible darle demasiada prioridad a tus intereses personales y en ningún caso se te ocurra descuidar a las personas que te importan, especialmente en tu familia, que no verá con buenos ojos tu desenvoltura.

La tercera semana,

El día 22, una sensibilidad a flor de piel que podría emocionar a tu pareja y permitirte así vivir grandes momentos en el amor, pero sin olvidarte de cuidar a los tuyos, que también solicitan tu atención.

El día 25, sin duda alguna, vas a tener la oportunidad de aliar la razón con la sed de fantasía para alimentar una comunicación creativa y constructiva con tu pareja y con los demás en general. Grandes sentimientos e impulsos se prevén estas Navidades, que podrás disfrutar rodeado de los tuyos con mucho amor.

La cuarta semana,

El día 26, vas a tener que tomar decisiones difíciles para pasar página en tu vida y comenzar un nuevo ciclo de expansión. Pesa los pros y los contras, pero en ningún caso renuncias a tu legítima necesidad de evolucionar.

El día 27, los intercambios iniciados al comienzo del mes continúan en tu familia. Parece que se alargan las discusiones desde el día 19 pero insiste y haz todo lo que esté en tus manos para mejorar el ambiente en el seno del clan. Este día no te faltará finura ni autoridad para hacerte escuchar y comprender.





El día 28, tus argumentos van a dejar huella y te permiten ejercer influencia en las ideas y en los sentimientos de los demás. Vas a multiplicar tus esfuerzos por salir de la rutina e iniciar otro modo de vida y un enfoque menos rutinario (y anticuado) del día a día.

El día 29, la luna nueva te invita a movilizarte para cambiar las cosas en tu familia. Entrégate a esta tarea si quieres limar las asperezas, relajar los ánimos y estrechar los lazos.

El día 30, un fin de año que favorece la coherencia del grupo y valida tus buenas intenciones. La oportunidad de cerrar el año con dulzura. ¡Feliz Año Nuevo!





You Might Also Like

0 comentarios