Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Virgo

La primera semana, El día 1, evita los malentendidos este día dejando claras aquellas cuestiones que generan confusión y que provocan cort...





La primera semana,

El día 1, evita los malentendidos este día dejando claras aquellas cuestiones que generan confusión y que provocan cortocircuitos en los intercambios con los demás.





El día 2, una fuerza interior impresionante debería permitirte ejercer influencia en los demás y conseguir su apoyo, además de la recompensa que te mereces, especialmente en el aspecto financiero.

El día 3, vas a actuar para garantizar unas bases familiares seguras y desplegarás todos tus recursos para asegurarte las espaldas, y las de los tuyos, ¡a priori, con éxito!

El día 7, vas a multiplicar tus esfuerzos para transformar aquello que requiere un cambio, al menos según tu parecer. Ya sea en familia o en el trabajo, no vas a dudar en seguir hacia adelante aunque esto suponga alterar algunas reglas.

El día 9, los éxitos financieros podrían recompensar tus esfuerzos este día y permitirte una mejora a largo plazo.

El día 10, los intercambios positivos y creativos con tu pareja y con tus interlocutores en general serán posibles gracias a tu elocuencia más que por la confianza que les inspiras.

La segunda semana,

El día 12, vas a lograr cierta evolución en tu vida familiar, renovar con eficacia aquello que ha dejado de tener sentido y vencer los obstáculos y frenos que perturbaban tus intercambios en casa últimamente

El día 14, la luna llena sitúa tu actividad diaria en el centro de atención y te invita a transmitir tus ideas y la información en el momento oportuno.

El día 15, por un lado tienes la tentación de hacer planes que te motivan sobre tu futuro con tu pareja, tus socios o colaboradores, pero por otro tienes que afrontar la necesidad de adaptar tus deseos a tus posibilidades, sobre todo en tema de finanzas.

La tercera semana,

El día 22, el estado de tus cuentas mejora pero aún quedan muchos aspectos que aclarar. O puede que te rechacen una solicitud, y entonces será cuando pierdas el control…

El día 25, Navidad, día de fiesta, que podrás pasar bien acompañado y favorecido por una corriente positiva para realizar transformaciones útiles y positivas en familia. Apuesta por tu buena voluntad para hacer avances teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

La cuarta semana,


El día 26, ¿decisiones difíciles que tomar, elecciones que hacer (financieras sobre todo)? Vas a tener la tentación de correr riesgos, pero ¿acaso tienes elección?

El día 27, ¿un discurso inspirado y un encanto que causa estragos? Aprovecha esta coyuntura para ganar seguidores, conquistar a tu pareja o a aquellos que comparten tu visión del futuro.

El día 28, argumentos convincentes y una fuerza de convicción invencible que debería convencer a la persona que quieres para que te siga. No vas a tener miedo de alterar tu mundo y transformar las cosas si es necesario, a ser posible acompañado.

El día 29, ¿la luna nueva te invita a querer, a desarrollar y expresar tus talentos? ¿A qué esperas?

El día 30, vas a cerrar el año en armonía con tu pareja en un principio, con los demás en general, en ósmosis con un mundo que te gustaría ver evolucionar en la dirección acertada. ¡Así será en el 2017!





You Might Also Like

0 comentarios