Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Leo

La primera semana  El día 1, procuro no alimentar una ilusión que te aleje de tu camino y que te haga perder el sentido de las prioridades...





La primera semana

 El día 1, procuro no alimentar una ilusión que te aleje de tu camino y que te haga perder el sentido de las prioridades, y reducir así las posibilidades que se te ofrecen.

El día 2, una energía rompedora, apoyos muy valiosos y la oportunidad de expresar abiertamente tus talentos, con la certeza de que van a ser reconocidos y recompensados. ¿Qué más se puede pedir?


El día 3, vas a subir a la palestra sin dejar de tener en cuenta la sensibilidad de los demás y respetando las bases para lograr la unanimidad. El día 7, audacia y un discurso ofensivo que podría abrir nuevas puertas. Es el momento de lanzarte sin pensártelo dos veces.

El día 9, ¿éxitos merecidos y una cota de popularidad en ascenso? Tus talentos y tu magnetismo evidente te permiten ejercer influencia y, por qué no, conquistar algún corazón a tu paso.

El día 10, vas a reflexionar sobre las consecuencias de tus actos para no cometer ningún error y orientar tu vida, tanto en el amor como en los negocios, en la buena dirección. Apuesta por la comunicación para tratar los temas importantes.

La segunda semana,

El día 12, sigue tus brillantes iniciativas para abrir nuevas pistas y poder empezar a explorarlas cuanto antes.

El día 14, la luna llena te invita a hacer planes de futuro y a unirte al mundo que te rodea. No cabalgues en solitario y solicita la ayuda a tu entorno (amigos, conocidos, clientes, público). Es importante fomentar el espíritu de equipo.

El día 15, vas a tener la tentación de soñar y de incrementar tu mundo interior. Aún así, trata de guardarte para ti tus impresiones si no quieres generar confusión.

La tercera semana,

El día 22, ¿encuentros prometedores? Ya sean de orden sentimental o profesional, va a ser mejor que le des prioridad a la razón este día, y sobre todo a la escucha, si quieres ganarte a los tuyos y en vez de asustarles.

El día 25, una coyuntura favorable a la expresión de tu sed de novedades. Sácale partido para hacer avances sin sobrepasar los límites. Cuenta con apoyos de talla este día, además de tu propio encanto y de una cota de popularidad por los cielos para pasar unas Navidades fantásticas y creativas.

La cuarta semana,

El día 26, decisiones que tomar, elecciones que hacer y tensión interna previstas para este día, en el que tendrás que correr ciertos riesgos para ampliar tus horizontes.

El día 27, ofensivo, determinado e intuitivo vas a avanzar con decisión, manteniendo el diálogo abierto e impulsando una comunicación que sufre desde el día 19.

El día 28, aspiras a transformar las cosas y dopar tu día a día en todos los terrenos, no vas a dudar en acelerar el movimiento, pero ni se te ocurra alzar el tono de voz.






El día 29, la luna nueva te invita a ponerte manos a la obra al servicio de la colectividad, pero sin perder de vista tu salud. Se trata de que no te deje tirado en un momento en el que más energía necesites para concluir ciertas negociaciones iniciadas en el 2016 y realizar tus deseos. El día 30, vas a poder contar con tu intuición para guiarte y acabar el año en el buen camino. ¡Feliz Año Nuevo!





You Might Also Like

0 comentarios