Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Escorpio

La primera semana, El día 1, miedos y dudas respecto al amor o una inseguridad financiera te afectan, pero evita deprimirte y ten pacienci...





La primera semana,

El día 1, miedos y dudas respecto al amor o una inseguridad financiera te afectan, pero evita deprimirte y ten paciencia para recuperar el control de las riendas y lanzar debates constructivos.

El día 2, vas a apostar por tu autoridad para imponerle a tu entorno una visión de la vida en común que te conviene y que debería convenir, según tu parecer, a todo el mundo.





El día 3, no sabotees tu presupuesto y trata de establecer un equilibrio en tus cuentas. Puede que tengas que ponerle freno a tus gastos. El día 7, en busca de una mayor libertad y ligereza no vas a dudar en reivindicar tus derechos y gestionar tu horario y tus actividades a tu gusto.

El día 9, puedes contar con apoyos en la sombra, más bien ocultos, para asegurarte las espaldas o para sanear, o más bien darle fluidez, a tus cuentas.

El día 10, vas a transmitir tus mensajes con dulzura y deberías ejercer influencia en los demás, incluidos los terrenos del amor y de los negocios. No te alejes demasiado de la realidad si quieres convencer a las personas que te escuchan de que deberían seguirte.

La segunda semana,

El día 12, vas a actuar con lucidez y eficacia para tratar de liberarte de una carga excesiva de responsabilidades que te pesan. A priori vas a avanzar en la buena dirección gracias a tus argumentos de peso.

El día 14, la luna llena te invita a echarle un vistazo crítico a tus ingresos y sobre todo a tus gastos. Ha llegado la hora de definir las reglas que establezcan unos gastos racionales dentro de lo posible y eliminar los excesos.

El día 15, aspiras a extender tus fronteras lo máximo posible pero no puedes olvidarte de la realidad por completo si no quieres llevarte un duro golpe contra el suelo debido a aquellos que tratarán de frenar tus impulsos.

La tercera semana,

El día 22, reflexiona bien sobre tus palabras antes de lanzar debates que tenga como bien mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos, pero que podrían salir rana si te dejas llevar por tus emociones a flor de piel, que acabarán provocando un cortocircuito en los intercambios.

El día 25, vas a disfrutar de una coyuntura ideal para despejar las salidas y definir la ruta que seguir para liberarte de obligaciones sin atentar contra tu propia seguridad. Tienes la oportunidad de recuperar el equilibrio y estrechar lazos en familia. La cuarta semana,

El día 26, vas a tener que tomar decisiones y las situaciones a las que te vas a enfrentar no van a ser del todo confortables. Trata de actuar de la forma más consciente posible y sin precipitarte.


El día 27, tus intervenciones y tus propósitos resultan eficaces y será difícil replicar tu autoridad este día, en el que vas a aprovechar tu magnetismo para causar impresión al mundo que te rodea. Apuesta por tus sentimientos para llegar al corazón a tus interlocutores, incluido en el trabajo.

El día 28, vas a tener la sensación de que los debates iniciados al comienzo del mes no avanzan en absoluto te gustaría retomarlos. Nadie te va a contradecir y tu determinación por convencer a los demás será irresistible.

El día 29, la luna nueva te invita a establecer una comunicación fluida, transmitir tus ideas y desarrollar debates constructivos que deberías cerrar en enero.

El día 30, vas a terminar este dinámico mes, para algunos decisivo, más dispuesto a soñar y a querer en vez de con la obsesión de controlarlo todo. Disfruta del tiempo para querer y para convencer a los demás para que te sigan en tu avance hacia el 2017.





You Might Also Like

0 comentarios