Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Piscis

La primera semana, El día 1, deberías abstenerte de actuar si no quieres hacer tonterías y cometer errores. El día 2, actúa en las sombr...





La primera semana,

El día 1, deberías abstenerte de actuar si no quieres hacer tonterías y cometer errores.

El día 2, actúa en las sombras con determinación para cambiar las cosas y hacer que tu destino evolucione a tu gusto.

El día 3, vas a establecer lazos secretos para asegurar tus bases y tus espaldas antes de avanzar, sin renunciar por ello a tus logros y a tu empeño de alcanzar tu objetivo.


El día 7, aspiras a desarrollar los potenciales que están sin explotar e impulsar tus ingresos. Despliega tus estrategias sin miedo para favorecer la realización de tus ambiciones.

El día 9, vas a ejercer una gran influencia en las ideas de los demás. Este día puede que obtengas una gran satisfacción y, quizá incluso poderes o ventajas financieras que estás deseando.

El día 10, las negociaciones iniciadas recientemente y tus propuestas resultan seductoras para tu entorno. Apuesta por lo que has logrado en el pasado para convencer a los que te admiran para que te sigan.

La segunda semana,

El día 12, vas a acelerar el movimiento del cambio y apostar por tu original forma de expresión para ejercer influencia y ganar puntos a tu favor.

El día 14, la luna llena te invita a movilizarte para gestionar la intendencia y escuchar a los tuyos. No te olvides de preguntarles antes de actuar y tomar elecciones que impliquen el futuro de todos. El día 15, ¿tienes la sensibilidad a flor de piel? ¿Ganas de amor y ser amado? No tomes ninguna decisión importante este día porque tus emociones podrían ser un mal consejero…

La tercera semana, El día 22, vas a obtener, o estás en ello, los fondos que reclamas para llevar a cabo tus proyectos. Tienes que tener cuidado de no mostrarte demasiado entusiasta si no quieres asustar a nadie y correr riesgos inútiles. Con calma.

El día 25, estás en condiciones de hacer avanzas sin perturbar o desestabilizar demasiado lo que has logrado hasta ahora y vas a contar con el apoyo de aliados en tus proyectos, de modo que deberías pasar unas Navidades fantásticas.

La cuarta semana,

El día 26, vas a tener que tomar ciertas decisiones y riesgos este día para hacer avances pero tienes que atreverte si quieres que la situación cambie para mejor.

El día 27, vas a multiplicar tus esfuerzos y ejercer tu autoridad para relanzar las negociaciones que se alargan desde el día 19. No esperes que lleguen a una conclusión antes del 2017.





El día 28, tus argumentos dejan huella y te permiten orientar los debates en la dirección que te resulta favorable.

El día 29, la luna nueva te invita a hacer planes de futuro todo el mes y entregarte en proyectos que te seducen.

El día 30, vas a cerrar el año conectado a tus sueños y a un futuro que se dibuja a paso lento pero sobre unas bases seguras. ¡Feliz Año Nuevo!





You Might Also Like

0 comentarios