Tus consejos para el mes de diciembre 2016 para el signo de Géminis

La primera semana, El día 1, evita juntarte con cualquiera y tontear con la legalidad, pues puede que se vuelvan en tu contra y por consec...





La primera semana,

El día 1, evita juntarte con cualquiera y tontear con la legalidad, pues puede que se vuelvan en tu contra y por consecuencia en contra de tus intereses.

El día 2, dispones de energía para regalar y unas ganas terribles de comerte la vida a mordiscos. żPor qué privilegiarte de ello este día, en el que parece que la vida te sonríe?


El día 3, vas a actuar para perennizar una asociación o un vínculo. Este día vas a tener mucho éxito pues tus iniciativas deberían portar sus frutos y contribuir activamente a unas bases seguras y estables.

El día 7, tienes la cabeza llena de proyectos y la determinación suficiente para llevarlos a cabo. No te van a faltar audacia ni energía para avanzar y abrir las puertas del futuro que deseas.

El día 9, se prevén éxitos en muchos dominios. Tanto en el amor como en los negocios, se cumplen las condiciones ideales para lograr avanzas tal y como te lo imaginas.

El día 10, żlas negociaciones financieras están a la orden del día? Estás dispuesto a establecer unas pautas sólidas que te permitan ver lejos y desde lo más alto.

La segunda semana,

El día 12, vas a estrechar lazos con tu compańero (sentimental o en los negocios), con miras enfocadas en la misma dirección. Mediante un proyecto común vas a impulsar tu vida en el amor y en la sociedad.

El día 15, cuidado con exigir demasiado si no quieres irritar la sensibilidad de nadie. Puede que sea con tu pareja o con el banco…

La tercera semana,

El día 22, vas a resultar seductor y estás deseoso de disfrutar al máximo el presente. Por qué no hacerlo, pero con cuidado de no ejercer demasiada presión a nadie y preguntar por la opinión de los demás antes de diseńar tus planes de futuro.

El día 25, tus lazos actos afectivos y profesionales evolucionan en la buena dirección. Gracias a una visión común del futuro y a la elaboración conjunta de proyectos vas a tener la posibilidad de anclar la relación, iniciar una nueva página en tu vida de pareja o convencer a la persona que te gusta para que te siga en tus grandes aventuras e intentarlo juntos. Déjate llevar por los eminentes flujos favorables susceptibles de suscitar pasión e impulsos ardientes, Ąy duraderos!

La cuarta semana,






El día 26, algunas elecciones que debes tomar te ponen en situaciones complicadas… Aún así, tienes que decidir y, en ocasiones, correr riesgos.

El día 27, las negociaciones iniciadas al comienzo del mes se eternizan pero toman una orientación acertada. No esperes respuestas antes de enero, pero no dejes de defender tu causa con determinación y constancia.

El día 28, żargumentos convincentes y una fuerza de voluntad imparable? Apuesta por tu labia para obtener lo que deseas en poco tiempo. Puede que se consigas los fondos necesarios para realizar tus objetivos.

El día 29, la luna nueva te anima a reclamar aquello que necesitas para avanzar. No dudes en hacerlo, pero sin forzar demasiado las cosas.

El día 30, tus estrategias resultan a priori eficaces y podrían dejarte entrever un desarrollo positivo de tus negocios. Vas a cerrar este trepidante mes con balance positivo. Feliz Ańo Nuevo!





You Might Also Like

0 comentarios