Consejos para estos últimos 10 Días del Año Para Tu Signo Aries de Aries

La tercera semana, El día 22, escucha a tu pareja y a los demás si quieres sacarle el máximo partido a una jornada que va a poner a ...





La tercera semana,




El día 22, escucha a tu pareja y a los demás si quieres sacarle el máximo partido a una jornada que va a poner a prueba tu capacidad para la unión, así que no es el mejor día para tratar de sobresalir.

El día 25, una Navidad de oro que refleja aspectos planetarios prometedores. Tienes que optimizar esta tendencia mediante planes audaces, sin perder una visión a largo plazo sobre tu futuro te permita emprender, tomar decisiones difíciles pero ante todo conscientes. Una jornada en la que el amor y el éxito te esperan, sobre todo si has nacido entre los días 10 y 13 de marzo.

La cuarta semana,



El día 26, sin duda alguna vas a tener que tomar decisiones importantes, un día en el que no vas a controlar precisamente todo pero en el que tienes que avanzar para cambiar la situación y devolverle el sentido a tu vida.

El día 28, tus reflexiones hacen un buen servicio a tus ambiciones y te permiten ejercer influencia. De momento, en la sombra…

El día 29, la luna nueva sitúa tus ambiciones a plena luz y te da, a priori, los medios necesarios para realizarlas. Mientras tanto, Urano te anima a atreverte y a ponerte manos a la obra para salirte del camino marcado.


El día 30, vas a estar inspirado por un sueño o por un ideal que arde en tu interior. ¡El final año se anuncia más que satisfactorio!





You Might Also Like

0 comentarios