Predicción Mensual Virgo para el mes de Diciembre

Virgo para este mes de diciembre tendrás buenas noticias sobre gestiones que has ido realizando para mejorar tu situación personal. Es un bu...





Virgo para este mes de diciembre tendrás buenas noticias sobre gestiones que has ido realizando para mejorar tu situación personal. Es un buen mes para las reconciliaciones con las personas con quien has tenido desavenencias y malentendidos. El orgullo lo dejarás a un lado para tener un fin de año lleno de armonía y bienestar. Será un diciembre donde los viajes serán constantes ya bien sea por motivos laborales o personales.


En el amor Virgo tendrás ganas de sentirte amad@ este mes por lo que si tienes pareja intentarás aclarar los problemas que os afectan por temas pasados y buscarás alternativas para que la complicidad y la confianza sean la base fuerte de tu relación sentimental. Si hace poco que estás en pareja puedes mostrar una actitud algo distante, necesitarás crear tu espacio personal y eso tu pareja no puede llevarlo muy bien. Si estás solter@ querrás enamorarte y eso hará que busques en toda persona que conozcas esa chispa llamada Amor. Intenta centrarte y no actúes impulsivamente, tu eres una persona reflexiva así que actúa como tal y sobre todo a nivel emocional. Conocerás a varias personas muy interesantes con quien compartirás momentos pasionales y mucha afinidad pero tu exigencia hará que este mes de diciembre no inicies ninguna relación con compromiso, aunque sí que mantendrás alguna relación esporádica con alguien que te gusta desde hace tiempo pero que no encaja muy bien contigo como pareja. Si tienes una relación oculta, evita las presiones hacia decisiones de la otra persona, no será conveniente.

En la familia es un buen mes para reconciliarte y ser más familiar, aprovecha bien las fiestas navideñas. En el ámbito laboral Virgo si estás trabajando tendrás algunas mejoras que conllevarán aceptar algunas responsabilidades, tu carácter persistente e inteligente serán claves para desarrollar nuevas facetas laborales. Si tienes un trabajo puntual, no te agobies porque las probabilidades de renovación son elevadas así que intenta demostrar tu valía y no pienses en que pasará. Si no tienes empleo es porque realmente no lo has buscado con esfuerzo porque las oportunidades llegarán a ti inmediatamente.





En la economía es un buen momento para hacer balance de tus cuentas e incrementar tus finanzas. Si pensabas comprar alguna vivienda, espera un poco ahora no es un buen momento.

En la salud Virgo puedes tener algunas molestias gastrointestinales, cuida tu dieta.





You Might Also Like

0 comentarios