Predicción Mensual Tauro para el mes de Diciembre

Tauro para este mes de diciembre intentarás prestar más atención a la familia a las personas más cercanas a ti, la empatía será tu punto fue...





Tauro para este mes de diciembre intentarás prestar más atención a la familia a las personas más cercanas a ti, la empatía será tu punto fuerte durante este último mes del año y eso te aportará mucho bienestar interior. En general tendrás una salida de año muy positiva y favorable en todos los aspectos.


En el amor Tauro si hace poco que has tenido una ruptura no te agobies porque hay alguien en tu entorno que estará muy pendiente de ti y te creará nuevas ilusiones, todo tiene un proceso así que no te precipites aunque creas tener las ideas claras. Si tienes pareja estable es un mes para el compromiso y la estabilidad, hay una superación de una etapa complicada a nivel amoroso y la fuerza vuelve a estar presente dentro de la relación, no desistas en la persistencia de la mejora. Si tienes hijos ellos serán claves para tu bienestar durante el mes de diciembre. Si estás solter@ Tauro aprovecha las fiestas navideñas para poner en práctica tus técnicas de seducción ya que obtendrás muy buenos resultados. Aunque no iniciarás una relación estable para finalizar el año si que empezarás a conocer a alguien con quien irás teniendo cada vez encuentros más frecuentes hasta que aparezcan esos sentimientos de amor verdadero. Con los amigos será un mes de muchos encuentros y tendrás la reconciliación con alguien con quien hace tiempo se rompió la amistad por una tercera persona.

En la familia necesitarás estar más cerca, sentirte que formas parte de ese núcleo familiar y de que cuentan con tus opiniones para la toma de decisiones.

En el ámbito laboral Tauro lo tendrás todo a tu favor este mes navideño así que no te agobies si inicias diciembre con parones laborales, toda tu situación cambiará hacia mejor. Si estás trabajando será un final de año con mucho trabajo y recompensa a nivel de dinero, estarás a gusto y volverás a sentir la motivación por superarte a ti mism@. Si tienes un negocio propio tendrás que pedir algún tipo de ayuda o contratar a personal de forma puntual para poder cubrir tus necesidades laborales durante las navidades. Los cambios que vas promoviendo están teniendo fantásticos resultados, sigue así. Si no tienes empleo encontrarás fácilmente trabajo aunque será algo temporal, tu sigue buscando y no te desanimes.





En la economía todo estará estable hasta que pase el año y tus finanzas vayan incrementándose, es cuestión de paciencia y de persistencia.

En la salud deberás cuidar los excesos este mes ya que en los encuentros familiares los excesos te perjudicarán, cuida tu línea.





You Might Also Like

0 comentarios