Predicción Mensual Sagitario para el mes de Diciembre

Sagitario para este mes de diciembre entras en un periodo bastante agitado, necesitarás lograr equilibrio en algunos aspectos antes de que a...





Sagitario para este mes de diciembre entras en un periodo bastante agitado, necesitarás lograr equilibrio en algunos aspectos antes de que acabe el año para tener mayor seguridad en tu rutina. Aunque eres una persona con mucha alegría y motivaciones por la superación, este mes de diciembre será un tanto peculiar para ti, ya que preferirás observar en lo más profundo de tu interior y encontrar la sabiduría que en estos momentos necesitas.


En el Amor tu visión sentimental será más amplia y tenderás al enamoramiento fácil, si tienes pareja vivirás intensamente tu relación sentimental con mucha pasión, necesitarás creer que tu relación funciona a la perfección y no querrás dejar nada sin resolver. Es un fin de año donde cerrarás etapas difíciles en el amor y te abrirás a un nuevo año con positividad y optimismo por las relaciones. Las relaciones que inicies en diciembre serán todas esporádicas, no habrá continuidad y solidez en el tiempo, tenlo presente ya que puedes precipitarte en algunas elecciones sentimentales. En cambio a nivel social tendrás mucho movimiento, encuentros y desencuentros, todo dependerá bastante de tu estado de humor, intenta relajarte y disfrutar de la compañía de las personas que aprecias. Este mes deberás volver a buscar tu alegría para sentirte bien contigo mism@.

En el ámbito laboral Sagitario tendrás triunfos y felicitaciones antes de que acabe el año, tu facilidad para organizar ha dado muy buen resultado mejorando la estructura de tus actividades. Es un buen mes para el descanso profesional y la recuperación de energías, aprovecha bien las fiestas de navidad para desconectar. Si no tienes trabajo tendrás facilidades para encontrar uno de apoyo, lograrás entrar en una empresa que ya conoces de tiempo atrás y de la cual quedaron muy contentos con tu trabajo. Si tienes un negocio propio obtendrás beneficios que te permitirán ampliar plantilla, es un buen mes para organizar un crecimiento de tu empresa, aunque vigila con los nuevos socios si los tienes.





En la economía diciembre será un mes de muchos gastos pero también de recuperación financiera por lo que tendrás más beneficios que pérdidas.

En cuanto a la salud será conveniente que recuperes tu energía interior, si es preciso tomate unos días para ti ya que el agobio de la rutina te agotará. Se paciente y mantente activ@ y en contacto con la naturaleza. Los resfriados no serán un problema para ti este mes de diciembre ya que tendrás las defensas altas.





You Might Also Like

0 comentarios