Predicción Mensual Piscis para el mes de Diciembre

Piscis inicias un mes de diciembre enfocad@ a realizar algunos cambios sobre todo a nivel sentimental, es un buen momento para mirar a tus a...





Piscis inicias un mes de diciembre enfocad@ a realizar algunos cambios sobre todo a nivel sentimental, es un buen momento para mirar a tus adentros y lograr equilibrar las cosas que deseas con las que tienes. No dejes que nadie tome decisiones por ti este mes de diciembre, tendrás que llevar la iniciativa y si hay asuntos que no te interesan ser capaz de obviarlos.

En el amor tus ilusiones se irán materializando este mes tan navideño, tu carisma y sensualidad harán que tanto si tienes pareja como si estás solter@ el amor sea lo más importante para terminar un año pleno. Si estás en pareja harás algún viaje que fortalecerá vuestra unión, incrementando a la vez la pasión y el romanticismo, aunque los celos será un tema que deberás tratar para evitar que existan problemas entre vosotros antes de que acabe el año, la confianza es importante para que tu relación siga funcionando, evitar dar motivos contrarios y no ocultar nada. Piscis no dudes de tu pareja, intenta buscar el equilibrio emocional y de esta forma mejorar tu relación. Si tienes hijos será una época navideña muy positiva y tranquila.


Si estás solter@ nadie podrá resistirse a tus encantos, ligarás sin buscarlo y eso te creará mucha seguridad en ti mism@. Si tu quieres puedes tener una pareja sólida para las navidades pero la desconfianza hacia el amor por temas de tu pasado harán que simplemente vivas una aventura sin compromiso pero con muchos encuentros pasionales. Piscis es un buen momento para plantearte superar ya los miedos de tu pasado y abrirte paso a la vida del amor. En la familia te sentirás más unid@ que nunca a algún hermano o primo, eso será lo que te dé fuerzas, siguiendo el consejo que te dé esta persona. En el ámbito laboral Piscis la incertidumbre será un problema para ti durante diciembre, si estás trabajando las cosas no están saliendo como tu pensabas y eso hará que te plantees buscarte otro trabajo. Si llevas tiempo en la empresa, las nuevas condiciones que te ofrecerán no serán satisfactorias para tu trayectoria, intenta ser caut@ a la hora de exponer tu punto de vista e intenta adaptarte a la nueva situación para no tener enfrentamientos. Si estás buscando empleo sí que tendrás varias entrevistas este mes de diciembre, aunque sean trabajos de corta duración te irá bien aceptarlos para incrementar tu experiencia y poder acceder posteriormente a puestos similares con mayores ventajas.





En la economía alguien de tu familia te prestará dinero para que hagas frente a ese gasto que supone la navidad, no te agobies que las malas situaciones pasarán pronto. Intenta centrarte en tu bienestar.

En la salud deberás controlar el exceso en las comidas, ya que tu estado de preocupación hará que la comida sea tu vía de escape, evítalo.





You Might Also Like

0 comentarios