Predicción Mensual Libra para el Mes de Diciembre

Libra inicias un mes de diciembre con bastante armonía a tu alrededor, aunque necesitarás aclarar ciertos aspectos en las decisiones que tom...





Libra inicias un mes de diciembre con bastante armonía a tu alrededor, aunque necesitarás aclarar ciertos aspectos en las decisiones que tomes antes de que acabe el año, tendrás las ideas bastante claras sobre cómo deseas avanzar a nivel personal. Es un mes donde las autocríticas hacia ti mism@ te ayudarán a superar ciertos temores o incertidumbres que tienes.


En el amor será un mes muy satisfactorio para ti ya que si tienes pareja sentirás el deseo como la primera vez que estuvisteis juntos, será un mes de mucho romanticismo y pasión, siendo algo vital en tu relación sentimental para salir de la rutina y el estancamiento. Los viajes con tu pareja serán viables este mes por lo que si planificabas alguna escapada romántica no lo dudes, os vendrá bien como pareja. Si acabas de conocer a alguien aprovecharás cada encuentro que tengáis, te ilusionarás y mostrarás una actitud abierta al amor, siendo más cercan@ y confiad@ que de costumbre, eso facilitará que la relación sentimental se inicie con fuerza y se estabilice en el tiempo. Los celos no tendrán cabida así que si sientes esa sensación de desconfianza, exprésalo a tu pareja para lograr de nuevo tu bienestar y confianza interior. Si no tienes pareja Libra es un buen mes para encontrar el amor ya que en estas fechas de navidad conocerás a varias personas con quien compartirás algo más que una amistad, es una de estas personas con quien sentirás una gran afinidad y notarás esa sensación vergonzosa al mirarla, aprovecha tu buen humor para dejarte querer. Si inicias una relación este mes de diciembre será una unión solida y fuerte en el tiempo. Es tu momento para el amor. Con la familia y con los amigos será un mes muy intenso, de muchos encuentros y de alegrías.

En el ámbito laboral Libra será también un buen mes para ti, si tienes trabajo lograrás finalizar tareas que te permitirán llevar a nuevos objetivos de trabajo. La rutina en tu trabajo te da seguridad y es por eso que si tienes pensamientos de cambio no serán acertados, al menos este final de año. Si has solicitado un traslado dentro de la misma empresa tienes respuestas positivas durante este mes de navidad. Si no tienes empleo, harás varias entrevistas y aunque no sea para un trabajo estable sinó más bien puntual por exceso de actividades, podrás optar a seguir trabajando de forma esporádica y cogiendo experiencia.





Los estudios es algo que te deberías de plantear una vez pase este mes de diciembre.

La economía se mantiene estable y podrás gastar más en navidades.

En la salud tendrás mucha energía y vitalidad, el invierno es una de las épocas que más te activa.





You Might Also Like

0 comentarios