Predicción Mensual Leo para el mes de Diciembre

Leo para este mes de diciembre tendrás ganas de hacer muchos proyectos, tu energía será desbordante y será un final de año con mucho movimie...





Leo para este mes de diciembre tendrás ganas de hacer muchos proyectos, tu energía será desbordante y será un final de año con mucho movimiento y cambios que necesitas en tu vida. Aunque necesites tu espacio también notarás una soledad emocional que querrás llenar a través del contacto social y familiar. Leo estarás decidid@ a destacar en todo aquello que hagas este último mes del año.


En el amor Leo si tienes pareja vigila con los coqueteos y tu capacidad de seducción ya que será un mes en que tu atractivo personal puede influenciar negativamente en la confianza de tu pareja, es un buen momento para consolidar la relación y mostrar tu fidelidad a través del compromiso. Si hace poco que estás en pareja, evitarás el control y los celos ya que eso puede ser motivo de distanciamiento o ruptura. Si no tienes pareja será un mes de lo más activo sexualmente, tendrás varias relaciones sin compromiso y te encantará seducir y conquistar. Toda persona que conozcas quedará atraída por tus encantos y sensualidad. Es un mes donde no te importará mantener algún romance oculto o incluso tener una aventura dentro de tu entorno profesional. Con la familia te puedes sentir algo controlad@ y por eso asistirás poco a las reuniones familiares, pero sí que mantendrás comunicación con alguien que siempre te aconseja sobre tu vida sentimental y te hace sentir bien contigo mism@. A nivel social será un diciembre muy activo y con muchos encuentros, además ampliarás tu círculo de amistades e incluso harás algún viaje con tus amistades que te recordará viejos tiempos y eso te proporcionará ilusiones y bienestar.





En el ámbito laboral Leo estarás algo pasota en el trabajo y eso hará que tengas de dar varias explicaciones de algunos errores que cometerás, debes de centrarte para recuperar la confianza en tu empresa, y volver a sentir esa necesidad de ser el/la mejor en tu profesión. Es un mes donde los días de descanso los aprovecharás para desconectar y coger energías. Si tienes una empresa este mes delegarás tareas y podrás acceder a nuevos proyectos ya que dispondrás del tiempo que necesitas. Si buscas empleo las cosas no irán muy bien, aunque sí que tendrás propuestas laborales, ninguna será lo suficientemente buena para ti y seguirás buscando. Intenta tomar decisiones no impulsivas y valorar bien las propuestas.

La economía no pasa por su mejor momento, intenta no excederte en los gastos. En cuanto a la salud el estrés y los resfriados serán constantes.





You Might Also Like

0 comentarios