Predicción Mensual Géminis para el mes de Diciembre

Géminis para este mes de diciembre tu autoestima estará elevada ya que notarás como la alegría de la navidad te transmite ese bienestar, el ...





Géminis para este mes de diciembre tu autoestima estará elevada ya que notarás como la alegría de la navidad te transmite ese bienestar, el contacto con las personas que forman parte de tu vida hará que estés de muy buen humor todo el mes y que organices eventos y encuentros muy gratificantes.


En el amor entras en una etapa de gran melancolía, por lo que el recuerdo de tu pasado puede afectarte negativamente a tus relaciones sentimentales presentes, intenta centrarte en el ahora y cerrar etapas pasadas para estar bien. Si tienes pareja las ilusiones y el compromiso irá y vendrá, aunque en las fiestas sentirás que lo que deseas con tu pareja se puede hacer realidad si los dos os esforzáis por estar bien. Si hace poco que tienes pareja será un mes muy especial ya que planificarás viajes románticos y la complicidad será máxima entre vosotros, darás un nuevo paso en el amor que te hará sentir realmente bien. Las relaciones ocultas no serán adecuadas ni positivas para ti este diciembre así que intenta evitarlas. Si no tienes pareja tus ganas de encontrar el amor harán que asistas a varios eventos para solter@s con los que conocerás a varias personas interesantes pero realmente te enamorarás de alguien que te presentará una amistad, coincidiréis en alguna fiesta o cumpleaños y será un amor a primera vista. Aunque al principio será una relación pasional sin compromiso, tus expectativas sobre la pareja irán creciendo en cada encuentro. Disfruta del momento y deja que el tiempo haga lo demás.

La familia será importante para ti porque serán ellos quien te animen y te den fuerza para lograr los cambios que quieres en tu vida. Las despedidas no serán de tu agrado en diciembre.





En el ámbito laboral Géminis los contratos que firmes ahora serán con larga duración y te aportarán estabilidad a tu vida, aunque en un principio pienses que es algo puntual por las fechas en las que estamos, tu valía como profesional hará que sigas renovando en su debido momento. Si ya tienes empleo el estrés será un problema para afrontar nuevos retos laborales, intenta buscar tiempo para la relajación y de este modo poder rendir al máximo en el trabajo. Si tienes un negocio será un buen momento para valorar los beneficios de las inversiones que has ido haciendo y si es preciso cambiar de estrategia comercial.

La economía estará muy bien este mes.

En la salud deberás cuidar tus estados emocionales y el estrés.





You Might Also Like

0 comentarios