Predicción Mensual Escorpio para el mes de Diciembre

Escorpio para este mes de diciembre deberás cambiar un poco tu actitud para que las cosas a tu alrededor mejoren, tu situación irá cambiando...





Escorpio para este mes de diciembre deberás cambiar un poco tu actitud para que las cosas a tu alrededor mejoren, tu situación irá cambiando a mejor así que no te preocupes y busca el lado positivo de las situaciones. No retengas tus emociones, de esta forma liberarás el estrés que estás teniendo este tiempo acumulado, es importante que mantengas una comunicación sincera y honesta con las personas que te importan y sobretodo que encuentres tu equilibrio interior.


En el amor buscarás algunos cambios, si tienes pareja es un buen mes para las reconciliaciones y la solución de conflictos. La pasión puede ser muy positiva si realizas pequeños gestos de atención hacia tu pareja, si empiezas a mostrar más tus verdaderos sentimientos y compartes tus ilusiones y tus inquietudes. Así que para que tu relación sentimental mejore necesitarás cambiar un poco tu actitud, dando prioridad al amor y dejando de lado otros aspectos menos importantes. Diciembre es el mes del amor, del cariño y de la familiaridad. Si estás solter@ será un mes donde los romances tomarán protagonismo, no querrás comprometerte con nadie y eso hará que vivas intensamente el presente sin prestar atención a los sentimientos que irán aflorando hacia una persona que ya conoces desde hace algún tiempo y con quien tienes a veces encuentros.

Con la familia tendrás que mostrar tu lado más empático para ayudar a solventar algunos conflictos que aparecerán antes de las navidades, te escucharan y seguirán tu consejo por lo que piensa bien tus palabras.

En el ámbito laboral Escorpio se ven movimientos y beneficios para este mes de diciembre, es importante que sepas adquirir las enseñanzas que recibirás para poder ascender a nivel profesional, al menos lograr incrementar tu sueldo. Si tienes una empresa propia, este mes las negociaciones las deberás hacer tu personalmente ya que para finalizar bien el año deberás implicarte más de lo habitual, así que tu prioridad será lograr superar los beneficios propuestos. Si buscas empleo será un mes complicado ya que lo que tu estás buscando no tendrá relación con las ofertas que recibas a nivel laboral así que preferirás esperar a la entrada de año nuevo para volver a ponerte a la búsqueda. De todas maneras si que harás algún trabajillo extra junto a alguien cercano a ti. Será un mes para las alegrías y para estar más tiempo en familia. A nivel de dinero no tendrás problemas este mes.





En cuanto a la salud puedes tener cierto estrés por las presiones exteriores, intenta relajarte haciendo algo de deporte.





You Might Also Like

0 comentarios