Predicción Mensual Capricornio para el mes de Diciembre

Capricornio inicias este mes de diciembre con muchas expectativas para lograr metas que te interesan. Si pensabas realizar algún viaje este ...





Capricornio inicias este mes de diciembre con muchas expectativas para lograr metas que te interesan. Si pensabas realizar algún viaje este mes, todo se te dará con mucha felicidad. Es un mes muy familiar, estrecharás lazos afectivos y superarás una etapa de incertidumbre, teniendo las ideas claras y definidas. Es un buen final de año donde con diciembre cerrarás un período de tu vida para entrar en otro mucho mejor.


En el amor Capricornio aunque te agobie el compromiso, serás bastante reflexiv@ y tomarás decisiones que sabes que son positivas para ti, el razonamiento será superior a los impulsos en cuestiones de amor. Si tienes pareja estarás muy detallista y romantic@, haciendo que los días sean pasionales y muy cómplices entre vosotros, evitarás las situaciones tensas por los celos y darás un cambio de tu actitud muy favorecedora para mejorar tu relación sentimental. Si hay terceras personas en tu relación de amor, es un buen mes para tomar decisiones y expresar con sinceridad los sentimientos, pensamientos e intenciones. Si no tienes pareja Capricornio las aventuras sentimentales no serán muy satisfactorias ya que necesitarás algo más que una relación esporádica o sexual. Las personas de tu entorno te van a aconsejar en cuestiones sentimentales pero harás caso omiso a lo que te dicen. Hay alguien a tu alrededor que siente una gran atracción por ti y te lo hará saber, posiblemente des una oportunidad a este amor oculto.

En la familia ya sabes que si tus relaciones son buenas tu te encontrarás mejor, por lo que estarás más cercan@ y comunicativ@ con la familia en estas fechas navideñas.

En el ámbito laboral Capricornio tendrás comunicaciones sobre una propuesta que has estado esperando todo el año, si estás trabajando puede ser algo que solicitaste. Será un mes muy satisfactorio a nivel profesional ya que tendrás mucha motivación por alcanzar tus metas, planificarás proyectos y buscarás alternativas para incrementar tu economía. A principio de mes la actividad será muy intensa por lo que necesitarás descansar más para poder hacer frente a tanto trabajo. Si buscas empleo este mes es fácil que encuentres algún trabajo puntual, seguramente te llamen de un sitio en el que ya has estado varias veces para suplir a alguien. Las bajas laborales este mes no te convendrán, así que intenta ser lo más efectiv@ posible en la empresa ya que tendrás recompensas por ello.





En la economía entras en una etapa de crecimiento financiero, recompensas dinerarias y mejoría.

En cuanto a la salud intenta compensar el estrés diario con el descanso, necesitarás recuperar energías.





You Might Also Like

0 comentarios