Predicción Mensual Cancer para el mes de Diciembre

Cáncer para este mes de diciembre vigila con tu sensibilidad ya que puedes sentirte ofendid@ en varias ocasiones y crear malestar en tu ento...





Cáncer para este mes de diciembre vigila con tu sensibilidad ya que puedes sentirte ofendid@ en varias ocasiones y crear malestar en tu entorno, intenta empatizar como tú sabes y mostrarte más confiada, es importante que los cambios que se produzcan en tu vida sean positivos para ti así que no te niegues a mejorar tu calidad de vida.

En el amor será un buen mes tanto si tienes pareja como si estás solter@ ya que habrán compromisos y estabilidad, promesas de futuro que se cumplirán y tu equilibrio interior se verá recompensado.


Si tienes pareja el bienestar en el hogar hará que te sientas segur@ de tu relación, los gestos de tu pareja hacía a ti fomentarán la confianza en la pareja y podrás empezar a hacer nuevos planes de futuro juntos. Aunque habrá alguna discusión por los encuentros familiares, serán sólo puntuales y lo resolveréis con facilidad. Si no tienes pareja el amor está muy cerca de ti, tendrás ilusiones por la comunicación de alguien que te interesa y con quién habrá varios encuentros durante diciembre, es una época de romanticismo que sabrás demostrar a través de los detalles y las sonrisas. Si mantienes una relación en oculto tendrás noticias satisfactorias y que deseabas desde hace tiempo, por fin entras en una nueva etapa.

En la familia ten cuidado con tus comentarios porque estarás bastante sensible y puede que no toleres algunas acciones de las personas de tu alrededor, sería conveniente que no te implicarás. Con las amistades intentarás tener algunos encuentros aunque darás prioridad a otros aspectos de tu vida.

En el ámbito laboral Cáncer diciembre será un buen mes para los negocios, así que si trabajas por cuenta propia habrá muchos beneficios de tus actividades, estarás con mucha disposición hacia los nuevos objetivos. Si trabajas por cuenta ajena es importante que no intentes cambiar la estructura u organización de la empresa ya que puedes salir perjudicad@, lo que sí puedes hacer es solicitar un cambio de puesto o de ciudad ya que te lo concederán en poco tiempo. Si no tienes empleo este mes lograrás realizar tres entrevistas con resultados positivos, tendrás que elegir con cuál oferta te quedas.





En la economía hay un cambio positivo en tu situación financiera, eso te alegrará y podrás hacer varias comprar en estas fechas navideñas.

En la salud puedes tener jaquecas debido a los problemas de descanso, busca ayuda terapéutica si ves que no concilias bien el sueño.





You Might Also Like

0 comentarios