Predicción Mensual Acuario para el mes de Diciembre

Acuario inicias el mes de diciembre con algunas dudas sobre las decisiones que estás tomando, es importante que te dejes guiar por tu intuic...





Acuario inicias el mes de diciembre con algunas dudas sobre las decisiones que estás tomando, es importante que te dejes guiar por tu intuición e instinto ya que este mes sobre todo tendrás la facilidad para sentir lo que debes de hacer. La fuerza interior que te caracteriza resaltará durante este último mes del año, logrando aquello que te propongas si luchas por ello.


En el amor empezarás diciembre con discusiones si tienes pareja, intenta evitar escuchar los comentarios de terceras personas e incrementar la confianza en tu pareja, a veces para que una relación funcione y evolucione es necesario que existan estas pequeñas discrepancias para llegar a un punto común. Tu relación es satisfactoria habitualmente, no dejes que un pequeño bache finalice esta historia de amor. Si hace poco que estás en pareja, la ruptura será inminente para esta navidad, se sincer@ y no aplaces más algo que tienes claro, sobre todo a nivel de sentimientos. Si tienes una relación esporádica con alguien es un momento idóneo para dar forma a esta relación a través del compromiso y la estabilidad, te vendrá bien tener el apoyo de esta persona en tu vida. Si no tienes pareja Acuario es el momento propicio para encontrar el amor, tus ilusiones florecerán a raíz de una persona que conocerás dentro de tu círculo laboral, será un amor a primera vista ya que las emociones serán intensas y fuertes como si os conocierais de antes.

En la familia habrá encuentros gratificantes y aunque no te apetezca mucho asistir, deberás prestarles atención y formar parte del núcleo familiar. Con las amistades disfrutarás de las fiestas, será como cuando eras adolescente, así que aprovecha tu buen humor para conocer a nuevas personas.

En el ámbito laboral Acuario los cambios que llegan serán para una mejoría importante, es un buen mes para cerrar antiguas formas de trabajar y pasar a moverte por otros aspectos que la sociedad busca. Si estás trabajando necesitarás pedir un aumento de sueldo ya que las responsabilidades que has ido adquiriendo son notorias. Si tienes una empresa propia o trabajas por tu cuenta es un buen mes para llegar a objetivos finales y lograr destacar en tu círculo profesional, las gestiones con socios y nuevas formaciones serán adecuadas, al menos la planificación de estas. Si buscas empleo, alguien te ofrecerá una propuesta tipo comercial.





En la economía aunque tendrás algunos gastos relacionados con el hogar, poco a poco sabrás como compensar esas inversiones. En cuanto a la salud el dolor de cervical puede ser un problema para tu bienestar.





You Might Also Like

0 comentarios