oróscopo Semanal de Cáncer Del 5 al 11 de Diciembre del 2016

Trabajo: Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. La autoexpresión per...





Trabajo: Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. La autoexpresión personal en actividades como dibujar, pintar, hablar, escribir, actuar, bailar... ofrecen la posibilidad material y espiritual de sentirse creativos y experimentar la creación en carne propia. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar.Salvar algo insalvable o participar en un evento que requiere de gran valor es el pronóstico para el día de hoy.


Amor: Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Todos merecemos que alguien como tú nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Conéctate con el amor, no te quedes solo, solamente por temor, rencor o miedo, no son buenos motivos para generar un futuro venturoso ni un mundo feliz, ni un destino completo… deja la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro. Mucho romanticismo y amor comienzan un período cargado de felicidad, ternura y compañerismo.

Salud: Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo. Duerma más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluya en su vida un poco de incertidumbre.





Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios