Horóscopo Semanal Piscis Del 5 al 11 de Diciembre del 2016

Trabajo: Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. Lleve toda...





Trabajo: Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. Lleve toda la energía vital que pueda al trabajo, la necesitará. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna. Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado sin ayuda de nadie. El desapego a lo material le brindará la oportunidad de su vida de conseguir lar concreción de sus sueños, dejando atrás para siempre el miedo al futuro y de la culpa por el pasado. Esta semana es de balance para generar cambios positivos.


Amor: Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Aquellos que se enamoren realmente en estos días, sufrirán cuando llegue la ruptura. Trate de mantener la cabeza fría y dedicarse al trabajo y las amistades si no quiere sufrir luego. En la vida de los casados, la convivencia pasará por una tormenta pasajera, no descuide a quienes le quieren o lo ayudan en la vida. Es muy propicia una visita a parientes mayores, recuerde que su vida puede ser vertiginosa y activa, sin embargo olvidar a los mayores que nos ayudaron de jóvenes puede ser un olvido del que se arrepentirá mucho y le causará angustia y culpa. Evite estos sentimientos en su vida.





Salud: La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pone toda su energía positiva en la realización y materialización de metas ciertas, y cambios de conducta saludables y beneficiosos. Los malos hábitos lo perjudican, o termina definitivamente con ellos o comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambie para mejorar, su salud requiere la atención de Ud mismo.. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito, salud natural y abundancia, viviendo sólo el Presente.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios