Horóscopo Semanal de Virgo Del 5 al 11 de Diciembre del 2016

Trabajo: Modificaciones y cambios de humor a lo largo de la semana, momentos adversos y otros favorables no le darán tregua. Tiempo cambiant...





Trabajo: Modificaciones y cambios de humor a lo largo de la semana, momentos adversos y otros favorables no le darán tregua. Tiempo cambiante y confuso para los negocios, trate de no firmar nada ni comprometerse. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo esta semana. Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador, sin embargo son planes a futuro, no para esta semana, aproveche para planificar con tiempo y calma.


Amor: Destierre las emociones negativas de su corazón, apele a los mejores recuerdos en su pareja para acompañar y fortalecer una mejora en la relación. No se deje influenciar por terceros. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca. Romances que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no dan los resultados deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado. No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo.

Salud: Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan… El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder.




-
Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios