Horóscopo Semanal de Géminis Del 5 al 11 de Diciembre del 2016

Trabajo: Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con b...





Trabajo: Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. Si está en su interior el deseo del cambio para mejorar recuerde que nada viene solo, o que el Universo le presenta las oportunidades necesarias, pero es Ud. quien debe aprender a verlas y aprovecharlas en todo su esplendor. A partir de hoy Marte logrará que reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Trate de prevenir y no salir mal parado de esta semana conflictiva a la vez que muy productiva…


Amor: Mire a su alrededor, vivir en el pasado no lo deja ver que cerca suyo hay una persona que desde hace tiempo intenta entablar una relación amorosa. Use su intuición. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaiga, recupere la belleza y el éxito abandonados en el camino del trabajo y del sacrificio, ahora es tiempo de amar y ser amado. Una buena cuota de amor hará que sus problemas e inconvenientes surgidos en el día de hoy encuentren un curso de solución no sólo simple sino también placentera. Deje que su corazón repose en la confianza de saber que camina su sendero verdadero, y un destino elegido...

Salud: Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. No se encierre ni coma de más. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Deberá aprender a descansar de las responsabilidades cotidianas, no es sano que en momento de relax sigas con la mente en el trabajo. Necesita un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, debe cambiar de actitud para mejorar la salud y evitar los conflictos cotidianos.





Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios