Horóscopo Semanal de Capricornio Del 5 al 11 de Diciembre del 2016

Trabajo: Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo ser...





Trabajo: Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a si mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma el día de hoy serán escasos, resultante de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobretodo en las mujeres. Este desborde deberá ser muy bien encausado, en direcciones pensadas y bien meditadas.


Amor: Estos nativos brindarán y necesitarán hoy, mucho placer y ternura… la calidez de los afectos es el mejor remedio para una melancolía que asoma a la ventana. Trate de conseguir tiempo libre para poder compartir más momentos con su familia. Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con perdida de tiempo libre. Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando.

Salud: Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. Organice mejor sus tiempos e intente un breve descanso a mitad de la semana, nunca trabaje los domingos, con esto debería bastar para que se recupere totalmente. Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Un éxito rotundo y la realización de sus sueños no será un milagro inesperado, sino lo que se merece en la vida, en el esfuerzo natural de concretar sus sueños.





Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios