Horóscopo Semanal de Aries Del 5 al 11 de Diciembre del 2016

Trabajo: La multiplicación de sus pedidos es lo mínimo que puede hacer por los demás, así como el Universo cumple con sus deseos tras larga ...





Trabajo: La multiplicación de sus pedidos es lo mínimo que puede hacer por los demás, así como el Universo cumple con sus deseos tras larga lucha. Piense que no todos tendrán su suerte ni su fuerza de voluntad, ser agradecido con los demás es agradecer al Universo, quizás ya han hecho algo por Ud. y por ello le ablandaron el camino. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios.


Amor: Durante esta semana estos nativos seguirán conservando su ánimo conciliador en lo que respecta a las relaciones de pareja. Tendrán que evitar que las energías planetarias lo hagan excesivamente enérgicos. Son capaces de entregarse libremente al amor, pero En el final de la semana los celos marcarán a las relaciones. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que ama y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud. Período astralmente estimulante para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear.

Salud: Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El stress puede afectarlo y también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobretodo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos.




/span>
Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios