Horóscopo Semanal de Acuario Del 5 al 11 de Diciembre del 2016

Trabajo: Deje ir los conflictos definitivamente, excelente semana para comenzar a transitar un camino de paz en el trabajo, los negocios y s...





Trabajo: Deje ir los conflictos definitivamente, excelente semana para comenzar a transitar un camino de paz en el trabajo, los negocios y su talento creativo. En el trabajo pueden presentarse nuevas propuestas o ideas, no se acobarde y pruebe sin apostar todo. Cuidado con las palabras que omite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Muchas veces omitimos un cumplido y esto provoca resentimientos, a la corta o a la larga. Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante. Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las precauciones, revise los documentos antes de firmar y asegúrese con asociados y amigos. Ponga al tanto a su pareja de estos pormenores laborales y escuche con atención su opinión.


Amor: Los enamorados gozarán de una excelente comunicación. Buen momento para planificar de a dos mudanzas, viajes o cambios laborales. Los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas. Un regalo le cambiará la vida, tanto si se lo entregan hoy como si hoy es su compra. Trate de devolver la atención de igual manera y compre un obsequio especial el día de hoy, no importa si es para la misma persona que le obsequia, o si es para otra persona. La energía necesita seguir su curso. Esta acción traerá beneficio, tanto en el plano económico como en el amoroso.

Salud: Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, para que descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada, con ritmos propios y saludables. No debe verse aprisionado o forzado por obligaciones siempre prácticas, del mundo material, es necesario lograr el equilibrio y estimular su ser creador. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento hacia finales de la semana, trate de mantenerse en calma y no participe en discusiones. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo.





Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios