De Esta Forma Actua Tu Signo Cuando Se Pasa De Tragos... Ten Cuidado En Estas Fiestas Que Se Nos Vienen.

Aries: El típico que, cuando tiene unas cuantas copas de más encima, salvajea subiéndose a las mesas a bailar o reaccionando exageradamente ...





Aries: El típico que, cuando tiene unas cuantas copas de más encima, salvajea subiéndose a las mesas a bailar o reaccionando exageradamente a las provocaciones: - Oye, tú. ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras mal?

Géminis: es muy difícil que pierdan el control y los veas borrachos. Lo bueno es que los más tímidos se abren mucho con la ayuda de unos cuantos tragos.


Cancer: Cuando bebe muchas veces no puede parar y puede vérselo además incentivando a otros a tomar más y más. Borracho, ellos se vuelven muy coquetos y juegan a ser sexys. Puede vérselos hablar muy fuerte y tratar de mantener siempre los ánimos de la fiesta para que esta continúe

Leo: le gusta convencerse a sí mismo todo el tiempo de que no está borracho. Aun cuando visiblemente lo está continuara negándolo. Si bien el León protege su dignidad y teme siempre verse avergonzado siempre termina haciendo algún tipo de cosa loca al final.

Piscis: es el ejemplo más maravilloso, el más divertido.. Dedicale unos minutos a charlar con un Piscis borracho.

Acuario: aparece toda la seducción que hay sobre este planeta. Cualquier cosa los pone calientes.

Capricornio : Prepárate para una hora de confesiones y secretos: cuando Capricornio se emborracha, se pudre todo y dejan de ser los controladores de emociones.

Tauro: Se los puede encontrar haciendo una de estas 3 cosas: Quemando a alguien en la fiesta, llamando al/la Ex O tener sexo.

Virgo : Un poco de coraje líquido ayuda a Virgo a salir del cascarón y hacerlos súper simpáticos y sociales.





Libra: La fiesta no comienza hasta que un Libra se emborracha. Encantadores como son siempre pueden perder fácilmente la elegancia y sus maneras cuando toman de más.

Escorpio: Después de demasiadas copas de vino sentirá un impulso incontrolable de relajar en algún lugar que le sea acogedor y confortable, lo que podría provocar que se saquen los pantalones y/o se tiren de cabeza a la cama a dormir la siesta.

Sagitario: Para un Sagitario borracho, todo es una competencia. Los vas a encontrar compitiendo a ver quién toma más, jugan

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios