Como Eres Besando Según Tu Signo? Estamos Seguros Que Eres Así!

CÓMO BESAS SEGÚN TU HORÓSCOPO Aunque muchas personas son escépticas en cuanto al tema de la astrología, hay ciertas características que au...





CÓMO BESAS SEGÚN TU HORÓSCOPO

Aunque muchas personas son escépticas en cuanto al tema de la astrología, hay ciertas características que aunque no lo creas tu signo zodiacal define, por ejemplo: el cómo besas. ¿Listo(a) para averiguar lo que te caracteriza en el arte del besuqueo?

ARIES Tus besos se caracterizan por ser tiernos, enérgicos y pasionales. Este signo es considerado de los más besucones de todo el zodiaco, tiendes a nunca pedir permiso y solo actuar. Para ti cerrar los ojos es sinónimo de entregar el alma, te importa mucho este momento y no existe nada más que la boca de tu pareja en ese instante.

TAURO Amas los besos largos, profundos y entregados, te gusta sentir la calidez de la otra persona y al momento de besar tus fantasías comienzan a apoderarse de tu mente. Te encanta que tu amado (a) tenga un toque de inocencia para tú llevar las riendas pero nunca das el paso sin saber que recibirás lo mismo.


br />
GÉMINIS A pesar que te cuesta trabajo encontrar estabilidad y fidelidad tiendes a ser reconocido (a) por besar delicioso, te gusta tomar el rol juguetón y pícaro. Tus besos son los más versátiles de todo el zodiaco, aunque no te des cuenta, dependiendo de tu estado de ánimo cambias tu forma de besar haciéndote inolvidable ante la otra persona.

CÁNCER A ti deben darte seguridad al besar, te encanta que te hablen entre cada beso, los susurros coquetos te ayudan a encender tu lado pasional y nunca te caerán de más caricias y abrazos que externan el verdadero amor que sienten por ti. Te encanta que te hagan sentir especial y ser el (la) consentido (a) de la relación.

LEO Cuando no estás enamorado(a) tus besos son fríos, sin conexión y tímidos, pero cuando el amor llega a ti tu forma de besar está llena de fuego, intensidad y siempre buscas que sea un momento delicioso. Te encantan las ideas insólitas, le pones mucha creatividad y pasión y siempre a los (las) que besas terminando cediendo ante tus encantos.

VIRGO Tus besos se distinguen por ser analíticos, minuciosos y detallistas también cambias tu forma de besar a medida que tu pareja te va encendiendo. Puedes tener actuaciones impresionantes siempre y cuando exista esa persona que te haga sentir una verdadera conexión sentimental.

LIBRA Si te tendrían que calificar siempre sacarías un diez, sabes distinguir lo que esperan de ti y tiendes a provocar a tu pareja hasta que ésta (e) te entregue un momento muy pasional. Tus besos se caracterizan por ser envolventes, eres de los(las) que recorren el cuerpo de la otra persona en un beso.

 ESCORPIÓN Tu amor es muy intenso es por eso que tus labios se caracterizan por despertar emociones fuertes en otras personas. Cuando no te sientes deseado (a) puedes ser muy distante y frío (a) pero cuando sucede lo contrario eres dominante. Te encanta que la situación se ponga complicada porque el resultado será un encuentro lleno de fuego.

SAGITARIO Eres aventurero (a) por lo que tus besos tienden a ser muy variados, puedes dar desde un seductor y lento beso hasta uno ardiente y creativo. Sueles caracterizarte por ser independiente y esto puede ser un problema si no te conectas con tu pareja, recuerda que los besos no son una demostración de afecto si no un instrumento para demostrar la pasión y amor al otro.

CAPRICORNIO Tú te unes al club de los racionales, tus besos suelen ser tímidos pero cuando tienes plena confianza en la otra persona tu inteligencia te permite reconocer lo que tu pareja necesita. Eres un (a) conquistador(a) nato(a) y esto te beneficia en saber fácilmente los deseos ajenos aunque tu habilidad para besar no sea la mejor.






ACUARIO Tu personalidad es creativa y esto te ayuda a tener una infinidad de besos que ofrecer, pueden ir desde cálidos, distantes, violentos a delicados y provocadores. Gracias a que no temes decir tus gustos e inquietudes es que creas una atmósfera llena de pasión y confianza pero cuidado porque si no sientes la misma atracción tiendes a ser coqueto(a).

PISCIS Eres muy sensible y soñador (a), pareciera que siempre estás en la luna y esto se refleja en unos besos interminables, sin limitaciones ni presión temporal. Tiendes a buscar una boca que te ponga un ultimátum y que se amolde a ti porque si por ti fuera nunca terminarías un beso. Tienes la habilidad de bajar el universo a otra persona con tan solo rosar tus labios en su boca.

Si te gusto la información te pediríamos como favor adicional si puedes compartirlo, eso nos ayudaría demasiado para seguir creciendo!





You Might Also Like

0 comentarios